sáb. May 18th, 2024

¡SE ARMA LA TOCADA! EL OCTAVO Y ÚLTIMO EPISODIO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE MARIACHIS, ESTARÁ DISPONIBLE EN HBO MAX A PARTIR DE MAÑANA

Ciudad de México a 5 de abril de 2023.- HBO MAX estrena mañana el octavo episodio de MARIACHIS, su más reciente serie original. En el penúltimo capítulo de la primera temporada, pudimos ver cuánto ha progresado la enfermedad de Rosendo (Pedro Fernández), cuando su estado lo hizo viajar a su natal Comala. 

También fuimos testigos de  la angustia que vivieron sus familiares al tratar de encontrarlo. Este problema mantuvo tan ocupado a Pedro (Antonio Mauri) que su banda, ¡le dio la espalda!

Ahora, Pedro irá a encontrarse con su padre y eso le costó la salida de RETA; pero la banda no piensa perder lo que ha construido y buscará su reemplazo a como dé lugar, aunque eso pueda incluir el aceptar a un personaje muy particular en pro de salvar su agrupación.

Al sentirse rechazado, Pedro decide realizar un concierto público en paralelo a RETA para buscar el apoyo de sus fans, por lo que acepta hacer una dupla con su tío, y así dar mayor notoriedad al evento. 

A su vez, el Gavilán (Alberto Estrella) está enfrentando sus propios problemas con Malaka, a quien le debe una fuerte suma de dinero. Sin embargo, ése es el menor de sus conflictos ya que este malechor descubrió que su novia ¡tiene un romance con el cantante!

Malaka, al sentirse engañado, buscará enfrentarse al Gavilán sin importar que sea en un evento público, pues nadie se burla de él, pero las cosas no saldrán como lo esperaban. ¿Están listos para lo que pueda suceder? 

MARIACHIS es la serie Max original más reciente de HBO Max protagonizada por Pedro Fernández, Consuelo Duval, Alberto Estrella, Vadhir Derbez, Regina Orozco, Antonio Mauri, Nya de la Rubia, Costanza Andrade, Paco Rueda, Ricardo Polanco, David Caro Levy, José Ángel Bichir, Estefanía Hinojosa y Toño Mauri. 

No te pierdas mañana el estreno de “El niño perdido”, el último episodio de la primera temporada y revive todos los capítulos de MARIACHIS, que ya están disponibles en HBO Max.

La cuenta en IG @HBOMaxMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *