sáb. May 18th, 2024

¡Ve el avance de la nueva película española “Culpa Mía”!

Prime Video ha desvelado el teaser trailer y el póster oficial de la esperada película original Culpa mía, basada en las novelas de la exitosa trilogía Culpables de Mercedes Ron (Culpa mía, Culpa tuya, Culpa nuestra). La película está protagonizada por Nicole Wallace (Skam EspañaParot) y Gabriel Guevara (Mañana es hoy, Hit), Marta Hazas (Días mejoresPequeñas coincidencias), Iván Sánchez (Bosé, Hospital Central), Eva Ruiz y Victor Varona (Cielo grande, Dani Who?). Culpa mía se estrenará el 8 de junio en Prime Video en más de 240 países y territorios. Culpa Mía se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.
 
Culpa mía cuenta la historia de Noah, quien debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujos. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento. Noah no tarda en descubrir que tras la imagen de hijo modelo, Nick oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches que para Noah representa todo aquello de lo que siempre ha huido.
 
A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Ni la continua rivalidad entre ambos, ni la oposición de su entorno podrán evitar que acaben perdida y secretamente enamorados. Pero el turbulento presente de Nick, sumado al tormentoso pasado de Noah, pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido.
Culpa mía está producida por Pokeepsie Films (Veneciafrenia, 30 Monedas, El bar) con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores y Domingo González como director y guionista.  
 

#CulpaMía
#MiercolesCulpable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *