mié. Abr 17th, 2024

SE PRESENTA EN EL GIFF 2023 PERDIDOS EN LA NOCHE

La proyección de Perdidos en la Noche en el Festival Internacional de Cine Guanajuato fue uno de los momentos más esperados y destacados de la edición de este año. La película, dirigida por el talentoso cineasta guanajuatense Amat Escalante, fue estrenada recientemente en Cannes con gran éxito.

La película protagonizada por Juan Daniel García Treviño, Ester Expósito, Bárbara Mori y Fernando Bonilla relata la historia de un hijo que busca justicia por la desaparición forzada de su madre y termina enfrentándose a una sociedad totalmente descompuesta. La proyección atrajo a un numeroso público ávido de atestiguar el trabajo del talentoso director. Al finalizar la cinta se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas con el cineasta, quien estuvo acompañado de parte de su equipo y compartió con el público su proceso creativo. La audiencia mostró un gran interés en conocer más sobre la película y el enfoque artístico del director, lo que permitió una conexión única entre el cineasta y su público.

La proyección de esta película en el festival también brindó la oportunidad de promover el cine guanajuatense, atraer la atención hacia el potencial de su industria cinematográfica y resaltar su relevancia en el panorama cinematográfico internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *