mar. Jul 23rd, 2024

HO SPEED RACING CON GRAN ASPIRACIÓN DE SER LIDER EN SUS CATEGORIAS

Ciudad de México, 19 de julio de 2023.- Concluyendo la mitad de la temporada, la escudería de Hugo Oliveras se encuentra muy motivado de terminar dentro de los primeros lugares en la carrera de Monterrey, en un trazado conocido como “el frijol” y así seguir en la ardua pelea por el campeonato.

Giancarlo Vecchi, piloto del auto #75 Restonic de la categoría Challenge quien sigue adjudicándose el 3er lugar del campeonato, llega a la séptima fecha con gran aspiración y entusiasmado de seguir dentro del Top 3 y lograr su tercer podio. “Contento por demostrar el gran trabajo que ha realizado el equipo HO Speed Racing, todo lo que hemos conseguido para seguir manteniéndonos dentro de los Play Offs. Al final de la temporada regular queremos estar en la décima fecha para también llevárnosla”.

“Monterrey es una fecha importante, una gran ciudad, para mis patrocinadores es una ubicación relevante por lo cual queremos ir a dar lo mejor, se está trabajando bastante fuerte con el equipo, personalmente con mi condición física, es una pista que el año pasado vimos que fue bastante accidentada entonces será mucho de sobrevivir, estar al final y tener las herramientas para poder llegar a la meta sin contactos. Vamos a demostrar lo fuerte que somos para llevarnos la victoria”, afirmó Vecchi, embajador de Restonic.

Por su parte, Koke de la Parra piloto del auto #29 MetaXchange tras un pequeño tropiezo en Puebla, viene con más fuerza para seguir sumando buenos puntos para el campeonato y afirmó, “Me siento muy emocionado ya que corremos en el autódromo de Monterrey en el famoso óvalo "El frijol", será la primera vez que corra en esta modalidad de trazado, pero me encantan los retos, el equipo como siempre ha hecho un gran trabajo para entregarme un auto muy bueno. Venimos de una carrera ardua en Puebla, pero así son las carreras, vamos a seguir luchando con todo para poder avanzar en el campeonato, siempre traer la mentalidad de no darnos por vencidos y de seguir peleando por ganar en la 7° fecha”.

El formato en esta séptima fecha en Monterrey será con prácticas el viernes 28 de julio y el sábado 29 de julio se llevarán a cabo tanto la calificación como la carrera que será a 120 vueltas o 100 minutos máximo con una parada en pits fríos de 5 minutos en la vuelta 60.

Y en este formato, también correrá la joven piloto, Regina Sirvent, quien también participa en la categoría Challenge arriba del auto #01 y tiene mucha confianza después de dar una increíble carrera en Puebla. “Estoy emocionada de llegar a Monterrey, una pista un tanto complicada por su formato, el equipo ha estado trabajando arduamente con el coche para tenerlo en perfectas condiciones para la carrera. En esta pista, una de las partes fundamentales es la condición física e hidratación, previo a la carrera me he preparado para llegar lo mejor posible. En la carrera pasada pudimos mantenernos un largo tiempo en Top 5, demostrando que, con el apoyo, la confianza y comunicación entre equipo, ingenieros y piloto podemos lograr increíbles resultados, así que vamos a buscar ese podio que cada vez se ve más cerca”, argumenta Regina al mando del auto #01 de Kotex – Quaker State – 3M, Anahuac – Water People.

En la categoría estelar, se encuentra Juan Ma González del auto #11 Monster Energy, Illux, Marketing- Advertising y Hilton Monterrey, quien nos asegura que ha hecho un gran trabajo para prepararse día con día y llegar más fuerte a cada fecha de NASCAR y monterrey no es la excepción, además de que se encuentra emocionado de regresar a una pista que entiende. “Estoy muy contento a pesar de que las cosas se nos complicaron en Puebla, nos pudimos acercar mucho en el campeonato, nos encontramos muy pegados en puntos y eso me motiva demasiado. Monterrey es una pista que me va muy bien, la entiendo y las condiciones climáticas me ayudan mucho, es una pista muy demandante en dónde la parte física del piloto influye y estoy muy bien preparado físicamente”.

“La dificultad en el frijol es muy técnica, se tiene que ser muy precavido, estar al pendiente de cualquier situación, es una pista que generalmente los contactos están a la orden del día, pero al final sabemos que tenemos un gran auto y que el HO Speed Racing va hacer un excelente trabajo para dejarme un coche rápido y constante para estar peleando las primeras posiciones. Agradezco a mis patrocinadores Monster Energy, Illux, Marketing- Advertising y Hilton Monterrey”, puntualizó Juan Ma.

Es así como la escudería HO Speed Racing llega más fuerte como equipo y con pilotos que día a día se preparan para las condiciones físicas y mentales de cada fecha.

No te pierdas la próxima carrera de NASCAR Mexico Series en el Autódromo de Monterrey óvalo “Frijol”; las prácticas se llevarán a cabo el viernes 28 de julio y el sábado 29 de julio a las 1:30 pm será la calificación y a las 5:30 pm la carrera.

Síguelos para estar al pendiente de sus próximas fechas.
Redes sociales:

Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent
Koke de la Parra: Instagram @kokedelaparra29 FB Koke de la Parra
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *