dom. Abr 21st, 2024

SEAT renueva su contrato con DDB a nivel globa

Ciudad de México, 11 de agosto 2023 —- Catorce/DDB fue la agencia seleccionada para liderar la comunicación de las marcas SEAT, CUPRA y SEAT MÓ por los próximos tres años. Después de un extenso concurso, la compañía decidió que sea DDB quien lidere los conceptos creativos y la estrategia, así mismo, dará forma e implementará las futuras campañas publicitarias de todas las marcas de SEAT. Este nuevo contrato amplía la relación global que nació en el año 2016.

“Con la agencia Catorce/DDB México estamos realmente muy contentos de trabajar y continuar esta relación con ellos. Los vemos mucho más allá que solamente una agencia, son nuestros aliados estratégicos, ya que junto con ellos construimos la comunicación estratégica para las marcas SEAT y CUPRA en México y sus modelos.  Esperamos que esta relación dure mucho más y nos permita seguir evolucionando nuestras marcas en el mercado mexicano” expresó José Diez, director de Marketing de SEAT y CUPRA.

“SEAT y CUPRA requieren de un enfoque único, que tenga como eje la marca. Estoy muy orgulloso del trabajo en equipo por parte de toda nuestra red y localizaciones”, dijo Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina

“Es un gran honor haber sido seleccionados para continuar trabajando con SEAT, CUPRA y SEAT MÓ y así poder seguir impulsando su crecimiento en el mercado mexicano” manifestó Montserrat Villafañe Molina, Presidente de Catorce/DDB México.

Chart

Description automatically generated

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *