vie. Jul 19th, 2024

SEV abre oficialmente las puertas de sus primeros 6 distribuidores en la República Mexicana

Ciudad de México,  junio, 2023 – SEV México, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de grupo SOLAREVER, líder internacional en producción, venta y distribución de paneles solares diseñados para la generación de energía limpia, inyecta una nueva carga energética a la industria automotriz al inaugurar junto con Grupo Surman, operaciones simultáneas en las primeras 6 ciudades de la República Mexicana de las 16 en las que tendrá presencia al finalizar 2023.
Fieles a su compromiso de llevar la electromovilidad con conciencia sustentable a todos, SEV México llevó a cabo un innovador ejercicio de comunicación uniendo simultáneamente a toda su red de agencias para encender oficialmente, vía streaming, cada una de estas sucursales con las que la marca 100% mexicana cuenta.

Asistieron al evento medios nacionales y locales de comunicación, representantes de gobierno de cada plaza, invitados especiales y por supuesto todo el personal que con gran entusiasmo estará al frente de cada distribuidor.

La red de distribuidores SEV mostró a sus invitados que están listos con equipos de postventa, tales como diagnóstico mecánico, detección de fallas, software de escaneo y la infraestructura que requiere el área para brindar a los clientes la seguridad de tener un servicio a la altura de sus necesidades.
Javier López, líder nacional de mercadotecnia, comentó: “SEV es la respuesta al futuro de la electromovilidad ofreciendo energía sustentable al alcance de todos. Con esta inauguración, nos convertiremos en facilitadores de los entusiastas de la tecnología y las energías limpias para dar un gran paso hacia la independencia energética libre de carbono”. 

Por su parte, Fernando Enciso Peréz Rubio, Director de operaciones y marca de Grupo Surman, comentó: “Estamos emocionados por la llegada de SEV a la familia Surman, ya que esto demuestra nuestro firme compromiso con la sustentabilidad y nuestro objetivo de tener una presencia sólida en el territorio nacional. Al mantenernos a la vanguardia e impulsar la innovación, nos esforzamos por cumplir con las demandas del consumidor exigente, comprometido con el medio ambiente, y así seguir siendo su opción preferida, garantizando un futuro sostenible.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *