mié. Abr 17th, 2024

Ten una aventura digna de Indiana Jones con Uber One

  • Usuarios de la membresía Uber One podrán participar para ganar un viaje doble a Sicilia, Italia.
  • Quienes participen tendrán que responder una trivia sobre la nueva película de Lucasfilm, INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO, ya disponible en cines, y sobre la membresía Uber One.

Ciudad de México, a 30 de junio de 2023.- El arqueólogo más intrépido del mundo regresa a las pantallas de cine con el estreno de la película INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO, de Lucasfilm. Para celebrarlo, Uber One, la membresía de Uber Eats que permite “ir, venir, pedir”, invita a los usuarios a participar en un divertido concurso donde el premio es un viaje doble a Sicilia, Italia.

Para llevar a cabo esta dinámica, Uber One ha lanzado el sitio “Tu Aventura con Uber One” (www.TuAventuraConUberOne.com) en el que los usuarios podrán participar en una trivia relacionada con Uber One y con la nueva entrega de Indiana Jones. El participante que conteste todas las preguntas de forma correcta en el menor tiempo posible se hará acreedor a un viaje inspirado en la ciudad donde se filmó la quinta parte de la saga. Los términos y condiciones del concurso están disponibles en www.TuAventuraConUberOne.com/bases

“Uber Eats comparte el espíritu de Indiana Jones, ya que nuestra aplicación permite a los usuarios aventurarse y descubrir nueva comida, nuevos restaurantes y nuevas soluciones de conveniencia, aunque sin complicarse la vida como Indy”, dijo Daniel Colunga, director general de Uber Eats en México.

El concurso estará vigente hasta el 31 de julio y será exclusivo para usuarios de la membresía Uber One. El ganador será anunciado a través de correo electrónico y en el sitio www.TuAventuraConUberOne.com

Uber One es única en su categoría y permite ahorrar, en promedio, hasta $300 MXN al mes, casi cinco veces su costo mensual; además de poder participar para ganar esta increíble experiencia inspirada en la última cruzada de Indiana Jones.

En INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO, Harrison Ford regresa en el papel del legendario héroe arqueólogo en esta esperada última entrega de la icónica franquicia, una gran aventura cinematográfica, alrededor del mundo y llena de emoción. Junto a Ford actúan Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Antonio Banderas (Dolor y gloria), Karen Allen (INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA) John Rhys-Davies (INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA), Shaunette Renée Wilson (PANTERA NEGRA), Thomas Kretschmann (Das Boot) Toby Jones (El Topo), Boyd Holbrook (LOGAN), Olivier Richters (BLACK WIDOW), Ethann Isidore (Mortel) y Mads Mikkelsen (Otra ronda). Dirigida por James Mangold (CONTRA LO IMPOSIBLELOGAN) y escrita por Jez Butterworth & John-Henry Butterworth y David Koepp y James Mangold, basándose en los personajes creados por George Lucas y Philip Kaufman, la película está producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams, quien ha puesto música a todas las aventuras de Indy desde la original INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA de 1981, vuelve a componer la banda sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *