jue. Feb 22nd, 2024

Sherwin Williams presenta su colección TERRA en Mérida Yucatán

TERRA: Abrazando la Comunidad y la Conexión en 2023
Sherwin-Williams se enfoca en el equilibrio, una restauración para el pronóstico anual de Colormix Tendencias 2023 para uso residencial y comercial

CDMX (febrero, 2023) – Sherwin-Williams presenta Colormix Tendencias 2023 TERRA, una colección que abraza la regeneración, la creatividad, el cuidado, la conexión y la alegría. El pronóstico contiene paletas cuidadosamente seleccionadas, inspiradas en el entretejido natural de las personas y sus espacios.

“Estamos en un viaje intencional para experimentar colores vivos y hermosos a medida que evolucionamos”, comenta Sue Wadden, directora de marketing de color en Sherwin-Williams. “Nuestra conexión con la Tierra, los recuerdos más preciados y las esperanzas futuras influirán en nuestra perspectiva global en los próximos meses. Estas influencias afectan tanto en nuestros espacios comerciales como en nuestros hogares. Abrazar la idea de TERRA en el diseño inspira una nueva forma de vida definida por el balance, la presencia, el apoyo y la alegría duradera que nos espera.”

Wadden y el equipo global de especialistas de color de Sherwin-Williams llevan a cabo cada año una extensa investigación individual y luego se reúnen en un taller intensivo para construir el pronóstico y preparar el escenario alrededor de la conversación del color en el próximo año. Todo tipo de temas de tendencia son considerados, desde el cambio climático hasta la salud mental, y los temas de tendencias emergentes se analizan cuidadosamente y se traducen en colores determinados y paletas coherentes. El pronóstico de Colormix Tendencias 2023 presenta una rica paleta de tonalidades terrosas, arcillas naturales, arenas, neutros relajantes y pasteles espolvoreados.

Colecciones Colormix Tendencias 2023

El pronóstico presenta 40 colores dentro de cuatro paletas únicas: Bioma equilibrado, Sabiduría apasionada, Vínculo sereno y Origen vibrante.

Bioma

Basada en los componentes de un ecosistema en constante cambio, la paleta Bioma celebra las similitudes entre una Tierra abundante y la búsqueda del equilibrio. Esta paleta encuentra su inspiración en la biofilia, el minimalismo orgánico y la simbiosis. La delicadeza del Threshold Taupe SW 7501 complementa la tranquilidad aterrizada del Urbane Bronze SW 7048, entre otras combinaciones tranquilas y sofisticadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *