jue. Jun 20th, 2024

SHIN ULTRAMAN ya tiene nueva fecha de estreno con Cinépolis +QUE CINE

Cinépolis +QUE CINE revela la nueva fecha de SHIN ULTRAMAN, que llegará a la pantalla grande este 23 de noviembre.

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2023 – La espera terminó, Cinépolis +QUE CINE comparte la nueva fecha de estreno del esperado filme de uno de los superhéroes clásicos más icónicos de la cultura japonesaSHIN ULTRAMAN, por fin en salas Cinépolis este 23 de noviembre.

SHIN ULTRAMAN llega desde Japón a la pantalla grande para salvar a la población de los kaijus, unos monstruos gigantes que amenazan con destruir el país.

La creación de la S-Class Species Suppression Protocol (SSSP), organismo encargado de eliminar aquellas criaturas que han invadido al país, ha traído tranquilidad a los habitantes de Japón. Pero todo sentimiento de seguridad se esfumará ante la llegada de unos despiadados seres gigantes. Cuando todo esté perdido, un desconocido y poderoso ente aparecerá para combatirlos y derrotarlos.

¿Quién es este extraño ser y a qué vino a la Tierra? La SSSP deberá correr el riesgo de acercarse a él para descubrir sus intenciones.

SHIN ULTRAMAN cuenta con la participación del aclamado actor Hidetoshi Nishijima, protagonista de Drive My Car (2021), y reconocido como mejor actor en los Premios de la Academia Japonesa. Ahora, Nishijima encarnará a Kimio Tamura, líder de la SSSP. El reparto también cuenta con figuras como Daiki Arioka (Code Blue, 2008) y Masami Nagasawa (Detective Chinatown 3, 2021) como integrantes del clan.

Este nuevo filmees un retorno a la figura clásica que Japón vio nacer. En 1966, el misterioso ser gigante se presentó ante el mundo en la serie Ultraman, protegiendo a la Tierra de peligrosos monstruos y alienígenas.

SHIN ULTRAMAN estará disponible a partir del 23 de noviembre en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Cuernavaca y Veracruz, además de la Ciudad de México. Adquiere tus boletos en Cinépolis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *