dom. Abr 21st, 2024

Sinfonía gastronómica en Bajel de la mano de la chef Lula Martín del Campo

Ciudad de México, 24 de julio de 2023.- Sofitel Mexico City Reforma se complace en recibir en la cocina de Bajel, el restaurante en el piso 13 del hotel, a la reconocida Chef Lula Martín del Campo para deleitar a huéspedes y comensales con una sinfonía gastronómica junto al Chef residente Javier García Cerrillo.

Déjate envolver por el ambiente cálido del restaurante gracias a sus tonos de madera y cobrizo, y disfruta esta experiencia gastronómica a través de un menú de 6 tiempos que enaltece la herencia culinaria mexicana con productos de pesca sustentable.

El toque especial de la reconocida Chef Lula que promueve la cultura gastronómica del país y la propuesta de fuego y brasa que caracteriza la cocina de Bajel y del Chef Javier García Cerrillo se hará presente  a través de los siguientes platillos:

Ostión falso de setas en escabeche L.M

Crudo verde de kampachi con cacahuates tostados J.G

Camarón con maíces ancestrales L.M

Totoaba madurada, mermelada de ruibarbo, pico de gallo de piña asada y chiltepin J.G

Cerdo en cocción lenta glaseado a los tres chiles L.M

Tierra de cacao, mousse de mango con yogurt, crujiente de almendras J.G

Forma parte de esta experiencia este próximo miércoles 26 de julio, a partir de las 19:00 horas en el restaurante Bajel, en el piso 13 de Sofitel Mexico City Reforma. El precio de esta experiencia es de $1,600 pesos por persona, no se incluyen bebidas y estará disponible una opción a maridaje.

Realiza tu reservación a través de whatsapp o por medio de Opentable, es necesario confirmar con un 50% de anticipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *