mié. Abr 17th, 2024

Snacks deliciosos para tu perrito

Nuestras mascotas se merecen lo mejor, es por esta razón que para consentirlo como se debe, prepárale unos snack fáciles y deliciosos, así podrás demostrarle tu amor de nuevas maneras y lo sorprenderás con distintos sabores que le encantarán.
Walmart Supercenter y Walmart Express te comparten tres ideas creativas de bocadillos para consentir a tu perrito.

  1. Fresa puppy margarita: si lo que quieres es refrescar a tu mascota, esta receta es ideal y que mejor que la acompañes con un cóctel del mismo sabor.
    Ingredientes
     100 mililitros de agua natural
     1 taza de manzana picada
     1 taza de pepino picado
     ½ taza de fresas picadas y previamente desinfectadas
     1 cucharada de compota de manzana
    Preparación: En una licuadora mezcla todos los ingredientes hasta que estén muy bien integrados y sirve en el tazón favorito de tu mascota, le encantará. Sí tu peludito es alérgico a alguno de los ingredientes cámbialo por su fruta favorita.
  2. Helado de yogurt con plátano: este snack es delicioso si quieres refrescar a tu mascota, lo mejor de todo es que nutritivo.
    Ingredientes:
     3 plátanos maduros congelados
     ½ taza de mantequilla de maní sin sodio y sin azúcar añadida
     1 taza de yogurt natural sin azúcar
    Preparación: Mezcla muy bien todos los ingredientes en la licuadora y realiza bolitas de tamaño mediano, colócalas en el congelador por dos horas con papel pergamino hasta que queden firmes. Después mételas en su Kong favorito y así lo entretendrás durante horas.
  3. Galletas: son muy sencillas de hacer y a tu peludito le encantará. Se las puedes dar después del paseo o bien cuando lo quieres premiar.
    Ingredientes:
     2 camotes hervidos
     1 taza de harina de avena
     2 cucharadas de crema de cacahuate
    Preparación: Mezcla los camotes hervidos, junto con la crema de cacahuate. Después, agrega poco a poco la harina hasta que todo quede integrado. La masa que obtengas debe ser fácil de manejar, si queda un poco seca, añade agua.
    Extiende la masa con un rodillo y utiliza un cortador de galletas en forma de hueso y colócalas en una bandeja con papel de hornear. Precalienta el horno a 180 ºC, hornea durante 15 a 20 minutos o el tiempo necesario para que queden doradas.
    Escoge la mejor receta que le prepararás primero a tu perrihijo y consiéntelo al máximo. Recuerda que en Walmart Supercenter y Walmart Express podrás encontrar todos los ingredientes y enseres para elaborar estas recetas, además de una amplia variedad de productos para tu mascota en tienda o en línea a precios bajos todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *