vie. May 17th, 2024

Snapdragon 8 Gen 2 define un nuevo estándar para los smartphones premium

  • Snapdragon que incluye un códec AV1 con soporte para la reproducción de vídeo hasta 8K HDR a 60 fotogramas por segundo.
  • Snapdragon Elite Gaming: Snapdragon 8 Gen 2 estrena las nuevas funciones de Snapdragon Elite Gaming, incluido el trazado de rayos acelerado por hardware en tiempo real que ofrece luz, reflejos e iluminaciones realistas a los juegos para móviles. La GPU Qualcomm® Adreno™ mejorada ofrece un rendimiento hasta un 25% más rápido* y la CPU Qualcomm® Kryo™ permite hasta un 40% más de eficiencia energética*, para que los usuarios puedan conseguir un juego de nivel de campeón con una mayor duración de la batería. Los jugadores también podrán disfrutar de personajes humanos fotorrealistas en sus juegos gracias a la primera compatibilidad optimizada para móviles con Unreal Engine 5 Metahumans Framework en Snapdragon.
  • Snapdragon Connect: Snapdragon 8 Gen 2 es la plataforma 5G más avanzada del mundo, que cuenta con una conectividad inigualable de 5G, Wi-Fi y Bluetooth. Con el sistema Snapdragon X70 5G Modem-RF con procesador Qualcomm® 5G AI, Snapdragon 8 Gen 2 aprovecha el poder de la IA para permitir velocidades de carga y descarga 5G, cobertura, latencia y eficiencia energética revolucionarias. Se trata de la primera plataforma Snapdragon compatible con 5G+5G/4G Dual-SIM Dual-Active, que aprovecha la potencia y la flexibilidad de dos SIM 5G a la vez. Esta plataforma ultra avanzada también cuenta con el sistema de conectividad Qualcomm® FastConnect™ 7800, que ofrece el Wi-Fi 7 de más baja latencia y conectividad dual Bluetooth® para una inmersión sostenida. High Band Simultaneous Multi-Link permite el máximo rendimiento de Wi-Fi 7 en todo el mundo, lo que permite unas conexiones fluidas cuando se transmite, se juega y mucho más.
  • Snapdragon Sound: Snapdragon 8 Gen 2 es compatible con la tecnología Snapdragon Sound para disfrutar de música, llamadas y juegos de primera calidad y envolventes. Cuenta con audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para una inmersión total en el sonido envolvente y soporte para la transmisión de música sin pérdidas a 48 kHz, para que cada detalle de la música suene como el artista lo quiso. Los jugadores pueden permanecer en el momento con la latencia más baja de la historia, de 48 ms, mejorada por un canal de voz integrado para una comunicación clara con otros jugadores.
  • Snapdragon Secure: La plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 está protegida con Snapdragon Secure, que ofrece lo último en aislamiento, criptografía, gestión de claves, atestado y mucho más, todo ello intrincadamente diseñado para proteger los datos y la privacidad de los usuarios. Este nivel de protección de primera calidad limita la exposición y explotación de los datos en los dispositivos equipados con Snapdragon 8 Gen 2.
Celular con pantalla encendida

Descripción generada automáticamente

Para más información, visita la página web de Snapdragon 8 Gen 2. También estarán disponibles las repeticiones en directo del Snapdragon Summit Event Hub.

La duración de la batería y el almacenamiento varían significativamente según el dispositivo, la configuración, el uso y otros factores

*Las comparaciones de rendimiento se realizan con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1

**Basado en ciertos modelos (MobileBERT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *