sáb. Mar 2nd, 2024

SOFÍA REYES ENCABEZARÁ EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE FORMULA E EN LA CIUDAD DE MÉXICO

  • La cantante y compositora Sofía Reyes, líder de las listas de Billboard, encabezará el concierto de música en vivo en el evento de la carrera de Formula E en la Ciudad de México el sábado 13 de enero de 2024.
  • “¡Juntos, abracemos y celebremos el futuro!”, dice la cantante mexicana Sofía, quien será apoyada por Kurt, DJ Salero Balas y Sully en el evento del Autódromo Hermanos Rodríguez
  • Los aficionados verán la primera carrera de la 10ª temporada del ABB FIA Formula E World Championship además del espectacular cartel musical en un día inolvidable de automovilismo de élite y entretenimiento familiar
  • Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster a partir de $512.50 e incluyen acceso completo a la carrera y entretenimiento en la pista

CIUDAD DE MÉXICO. Miércoles 29 de noviembre. 2023 – La superestrella internacional del pop Sofía Reyes fue anunciada hoy como el acto musical principal que se presentará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el sábado 13 de enero de 2024 para abrir la temporada del ABB FIA Formula E World Championship con un inconfundible estilo latino.

La cantautora mexicana y artista ganadora de múltiples premios, Sofía Reyes, será la primera artista global que actuará en las carreras de Formula E de todo el mundo esta temporada, estableciendo el estándar para la espectacular música en vivo junto con la dramática acción del automovilismo.

Los espectadores de la carrera de Formula E podrán ver a Sofía interpretando algunos de sus mayores éxitos, como “1,2,3”, “RIP” y “Marte”.

Sofia Reyes dijo: “Unirme a la vibrante atmósfera de la Formula E en la Ciudad de México es un increíble honor para mí. Como artista comprometida con la sostenibilidad medioambiental, me emociona combinar mi pasión musical con un deporte que defiende el progreso ecológico. Cantar en mi país natal en un evento tan innovador tiene un significado extraordinario. Juntos, ¡abracemos y celebremos el futuro!”.

Conocida también por sus colaboraciones en las listas de éxitos con artistas de la talla de Jason Derulo, Rita Ora y David Guetta, Sofía ha recibido múltiples premios y nominaciones a lo largo de su carrera, incluyendo dos nominaciones a los Latin American Music Awards y cuatro a los MTV Europe Music Awards, entre otros prestigiosos honores, consolidando su lugar en la industria de la música latina.

Sofía ha actuado en algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo, como el Lollapalooza de Argentina, el Madison Square Garden de Nueva York y el Auditorio Nacional de Ciudad de México. No es ajena a la energía contagiosa que desprende en sus actuaciones.

También se ha anunciado hoy la presencia de Kurt, la DJ Salero Balas y Sully, que apoyarán a Sofía durante todo el día en el Allianz Fan Village, el festival para los aficionados de la Formula E en el corazón de cada E-Prix.

Kurt, nominado en los Latin GRAMMY como mejor artista revelación y su álbum titulado “La Vida” nominado como mejor álbum de pop tradicional, ha acumulado más de 450 millones de visitas en YouTube con sus canciones, siendo la más popular “La Mujer Perfecta”. Salero Balas, más reconocida por sus papeles en las exitosas series de Netflix, “Pacto de Silencio” y “Mala Fortuna” combina su trabajo como actriz y DJ.

El evento de la temporada pasada fue sold out, aún quedan las últimas entradas para el evento de Formula E del sábado 13 de enero de 2024 disponibles en Ticketmaster, a partir de $512.50 más cargos por servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *