sáb. Jul 13th, 2024

SoftServe presenta “Sage, the AI Pathfinder”, la revolución inteligente en consultoría financiera

Sus capacidades conversacionales involucran a los usuarios en un diálogo natural y dinámico para comprender, entre otras cuestiones, la tolerancia al riesgo, los hábitos de gasto, las estrategias de inversión y los objetivos financieros. Tras recopilar información en tiempo real sobre datos demográficos y ubicaciones, permite a las empresas dar asesoramiento y orientación hiper personalizados hacia objetivos específicos de sus clientes, como puede ser la compra de una casa, por ejemplo.

Al respecto, Rishi Chohan, EVP y Director de BFSI y Minoristas en América del Norte en SoftServe, agrega que “la inteligencia artificial generativa está creando un nuevo camino para cada tipo de negocio, pero será un cambio de reglas en la transformación de la industria de servicios financieros. En este sentido, Sage es un avance pionero de IA, el primer paso para demostrar el poder de las soluciones de la IAG e iniciar una nueva ola de educación financiera, mediante el uso de orientaciones personalizadas y recursos que históricamente han estado inalcanzables para la mayoría del público en general”.

Se espera que “Sage, the AI Pathfinder” revolucione la experiencia del cliente en este sector, más allá de los usuarios tradicionales, ofreciendo también conocimientos financieros inteligentes y estrategias prácticas personalizadas para las complejas necesidades de bancos, fintechs, nuevas empresas e instituciones de servicios financieros. 

Para Malcolm Demayo, Vicepresidente Global de Servicios Financieros de NVIDIA, la IAG transformará casi cada parte de la experiencia bancaria, desde un servicio al cliente mejorado hasta objetivos de inversión personalizados. “Estamos trabajando con SoftServe para ofrecer capacidades de avatar digitales que ofrecen experiencias de interés del mejor nivel a los clientes, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo”.

Los asistentes a Money20/20 USA, podrán interactuar con esta nueva experiencia inmersiva que ofrece educación y decisiones financieras, en el stand núm. 13117 del evento, desde el 22 y hasta el 25 de octubre de 2023. Para más información, favor de visitar este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *