mar. Abr 16th, 2024

SOLO CON CINEMEX PARTICIPAS PARA GANAR LA ÚNICA Y EXCLUSIVA CONSOLA EN MÉXICO DE XBOX EDICIÓN ESPECIAL BARBIE

Al comprar en la página web o la App de Cinemex, los Invitados tienen la oportunidad de ganar la única y exclusiva consola en México de Xbox edición especial Barbie.

La experiencia de compra en e-Commerce de Cinemex es única, con una tematización sin igual con motivo del estreno de Barbie.

Ciudad de México, 20 de julio 2023.- Cinemex celebra la fiebre rosa por el estreno en cines de Barbie; junto a Warner Bros. Pictures México y Xbox lanzan la promoción “Con Barbie y Cinemex gana la exclusiva consola Xbox edición especial Barbie.”, en la que todos los Invitados de Cinemex podrán participar para tener la oportunidad de ganarla.

La película, protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera, se ha convertido en todo un fenómeno internacional generando gran expectativa entre el público que esperó ansioso su estreno en la pantalla grande este jueves 20 de julio. Para celebrarlo, Cinemex trae para todos los amantes del cine una increíble promoción que permitirá que los Invitados tengan la oportunidad de participar por la consola que Xbox personalizó especialmente para el estreno de la película y que no se encontrará a la venta. En México existe sólo una consola y se puede ganar exclusivamente con Cinemex.

Para obtenerla, los Invitados deben comprar sus boletos para ver Barbie en las salas Cinemex a través de Cinemex.com o en la App Cinemex, que también se ha pintado de rosa con una original tematización; registrar sus compras en Barbie.Cinemex.com; contestar la trivia y acumular puntos comprando también en dulcería. Entre más tickets registren, más oportunidades tendrán de ganar la única y exclusiva consola en México de Xbox edición especial Barbie.

La promoción ya está activa y es válida hasta el 13 de agosto 2023. Se pueden consultar las bases aquí.

¡La Magia del Cine se vive con Barbie en Cinemex!

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex.

Instagram: @cinemex

Facebook: Cinemex

Twitter: @cinemex

LinkedIn: Grupo Cinemex

web: www.cinemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *