vie. Jun 14th, 2024

Sony Pictures revela el póster y el primer trailer de Venom: El Último Baile

Tom Hardy regresa a la pantalla grande para dar vida nuevamente al simbionte más popular del cine; la tercera película del antihéroe presenta su nuevo avance para Venom: El Último Baile (Venom: The Last Dance, 2024). La nueva película llegará a cines en algún punto del otoño y marcará el cierre de la trilogía encabezada por Tom Hardy en el papel de Venom.
 
En Venom: El Último Baile, Tom Hardy regresa como Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel, para la última película de la trilogía. Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por sus dos mundos, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón del último baile de Venom y Eddie.
 
Venom: El Último Baile está protagonizada por Tom Hardy (Venom: Carnage Liberado, 2021), Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange, 2016), Juno Temple (Ted Lasso, 2020), Rhys Ifans (La Casa del Dragón, 2022), Peggy Lu (Venom, 2018), Alanna Ubach (Ted, la serie, 2024) y Stephen Graham (Matilda, 2022). La película está dirigida por Kelly Marcel a partir de un guión escrito por ella, basado en una historia de Hardy y Marcel. La película está producida por Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal, Kelly Marcel, Tom Hardy y Hutch Parker.
 
Venom: El Último Baile estrenará en cines en el último trimestre del año. Para más información sobre este y otros títulos, visita las redes sociales y el sitio oficial de Sony Pictures México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *