mar. Abr 16th, 2024

Sony te arma para la universidad con los nuevos audífonos inalámbricos WF-C700N y la cámara ZV-1F

Ciudad de México 10 de agosto, 2023 – ¿Todavía usas audífonos con cable para estudiar? Si respondiste que sí, Sony ha puesto manos a la obra para que estés en tendencia y des lo mejor de ti en este nuevo ciclo escolar. Se trata de los audífonos inalámbricos WF-C700N con cancelación de ruido. Y es que además de ser súper cómodos, livianos y fáciles de llevar, también son muy asequibles, por lo que son un must en tu lista de compras para volver a la universidad.  

Si estudias publicidad, mercadotecnia o comunicación, la cámara ZV-1F te dará una enorme ventaja competitiva y es que incluye la función Product Showcase Setting con la que podrás cambiar fácilmente el enfoque entre un rostro y un producto. Podrás también utilizar tu cámara ZV-1F con smartphones gracias a la nueva app de Sony Imaging Edge Mobile Plus™1 para que transfieras imágenes o videos y edites tus trabajos.  

WF-C700N, música y llamadas con audio potente  

Los nuevos WF-C700N eliminan el ruido de fondo para que te concentres en tus tareas o para preparar un examen y si vas caminando por la calle o mientras te transportas hacia la escuela, el modo sonido ambiente te permitirá estar atento a lo que pasa a tu alrededor. Estos ajustes los puedes configurar desde la app Headphones Connect de Sony. Con los WF-C700N, tú tienes el control y la app te ayudará a personalizar tu experiencia de escucha como tú quieras.  

Estos audífonos inalámbricos fueron creados pensando en tu comodidad. Los WF-C700N se adaptan al oído con un diseño ergonómico para un ajuste más estable.  Su compacto estuche cilíndrico es muy fácil de guardar y llevar a donde quiera que vayas, incluso en el bolsillo de tus jeans. Y para que comiences tus clases con estilo, podrás elegir entre los colores negro, blanco, lavanda y verde salvia. 

En cuanto a calidad de audio se refiere, los WF-C700N no te decepcionarán. Están equipados con Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) que reproduce tu música con voces auténticas y graves potentes.  Ya sea que te conectes a clases en línea o para llamar a tus amigos, con los WF-C700N la conversación fluirá sin interrupciones gracias a la función de llamadas con manos libres, ahora más nítida con el micrófono integrado de alta calidad. Incluso con viento o ruido de fondo, los audífonos trasmiten tu voz con total claridad.  

Impulsa tu poder creativo con la ZV-1F  

Sony sabe que a la universidad hay que ir bien equipado y para que inicies el nuevo ciclo escolar con el pie derecho, la cámara ZV-1F será tu mejor compañera. Esta cámara te dará un enorme poder creativo con funciones sencillas para grabar video y opciones avanzadas de conectividad para que sobresalgas en tus trabajos. 

La cámara ZV-1F fue diseñada para que desarrolles contenidos en video de alta calidad tanto en imagen como en audio de forma sencilla. Esta cámara hace que cualquier cosa o sujeto que fotografíes destaque en cualquier escena, obtener increíbles selfies con campo visual amplio para capturar más imagen de fondo y efectos bokeh para una apariencia más suave.  

Está equipada con funciones que optimizan los tonos de piel tanto en videos como en fotografías con la función Face Priority AE y para individuos y animales la función Eye AF te permite fijar con firmeza el enfoque automáticamente en rostros y ojos.  

Si es tu primer cámara, la ZV-1F es una gran opción porque es muy fácil de usar y también de transportar, pesa tan solo 229g . Su pantalla LCD táctil de ángulo variable puede operarse de forma instintiva para hacer ajustes con solo tocarla, incluyendo la opción de zoom.  

Lleva tus clases en línea y videollamadas al siguiente nivel con la ZV-1F. Disfruta de una aplicación para videoconferencias y úsala como webcam de alto rendimiento al conectarla a una computadora o un smartphone a través de un cable USB. 

Los WF-C700N y la cámara ZV-1F ya están disponibles en México en Sony Store y distribuidores autorizados ¡No te quedes sin la mejor tecnología!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *