sáb. Jun 15th, 2024

Soriana lanza por segundo año su torneo Central Gamer y reúne a los cuatro streamers más importantes

Monterrey, N.L a 08 de agosto de 2023-. Organización Soriana continúa impulsando iniciativas digitales de alto impacto, ofreciendo a los amantes de los videojuegos, la segunda edición del torneo Central Gamer. En esta ocasión se contará con la participación de los cuatro streamers más importantes del momento, quienes de la mano de Soriana invitaran a la comunidad gamer a seguir de cerca el torneo.

Con la participación de Juan Guarnizo, Ari Game Plays, El Mariana y Rivers, quienes fungirán como capitanes de su propio equipo, el torneo constará de cuatro jornadas, comenzando el sábado 5 y culminando el 26 de agosto con un gran evento donde sus seguidores podrán ser testigos del equipo ganador, que además de coronarse con la gran victoria, se llevarán $200,000 pesos y un segundo lugar de $100,000, que serán donados a una de las Asociaciones apoyadas por Soriana Fundación elegidas por cada uno de los capitanes.

“Apalancándonos de nuestra temporada comercial exclusiva en soriana.com y buscando su amplificación masiva a todos los jugadores mexicanos, es que creamos estas innovadoras estrategias para estar más cercanos a la comunidad gamer. Este segundo año viene con grandes sorpresas y retos para todo aquel que decida unirse a nuestras transmisiones en la cuenta de Soriana por la plataforma Twitch, asegura Carlos Sánchez Fanjul, Director de Transformación Digital de Organización Soriana.

De igual forma comentó que el torneo constará de cuatro jornadas, las primeras tres se jugarán en línea, en donde cada capitán e integrantes del equipo iniciarán un stream en su canal, se narrarán las partidas y más de 15 canales atestiguarán dichos juegos. Adicional a la participación de los líderes y sus equipos, el torneo estará controlado por “Iros”, un hacker juguetón con muchas ganas de hacer la vida de cuadritos a los participantes, cambiando las reglas de una ronda a otra y de esta forma crear entretenimiento a la audiencia.

La gran final será totalmente en vivo el 26 de agosto en Soriana San Pedro (Nuevo León), donde previamente habrá un meet and greet con los cuatro capitanes.

“En Soriana buscamos generar verdaderas experiencias de compra que se traduzcan en vivencias interactivas para cada miembro de las familias mexicanas. Gracias a torneos como Central Gamer podemos conectar con las diferentes audiencias que tienen intereses digitales, nuestra tienda en línea https://www.soriana.com/central-gamer.html está lista para ofrecerles lo mejor en consolas, teclados, monitores, accesorios y toda la variedad a los mejores precios”, agregó Alejandra Núñez, Directora Comercial de E-Commerce de Organización Soriana.

Nuñez destaca que, en este año, se ha tenido un crecimiento de triple dígito en la categoría de videojuegos en el canal digital; y que continuarán con la estrategia de tener un amplio surtido con artículos más especializados para la comunidad gamer.

Con estas acciones, Organización Soriana refuerza su compromiso de deleitar y servir a las familias mexicanas, implementando estrategias innovadoras que atraigan a diferentes públicos, promoviendo el talento digital y facilitando su compra a través de su tienda en línea.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *