jue. Jun 20th, 2024

¿Spa en casa? Consiéntete este 10 de mayo con esta idea

Ciudad de México a 3 de mayo de 2023. El 10 de mayo se celebra a las mamás y regularmente se acostumbra a recibir un regalo o ir a comer, sin embargo, este año puedes preparar todo para consentirte con un spa en casa y así pasar un rato de relajación que te repondrá toda la energía.

A continuación, Walmart Supercenter y Walmart Express te comparten algunos puntos que no debes de olvidar al momento de llevar a cabo esta actividad que sin duda la querrás repetir a lo largo del año.

1.- Prepara tu tarde con una bebida, ya sea champaña o vino espumoso que puedes dejar enfriar en un recipiente con hielos para mejorar la experiencia. Además, puedes acompañarla ya sea con fresas o con zarzamoras o algún chocolate amargo.

2.- En el mismo sentido de ambientación, prende velas aromáticas o inciensos porque hay que relajar todos nuestros sentidos y qué mejor forma que con una esencia agradable y confortable. También, no hay que olvidar el sentido del oído y para logarlo, pon música clásica o cualquier género que te reconforte.

3.- No podría faltar la ropa, pues es uno de los elementos clave para sentirte a gusto. Puedes usar una bata, pijama y pantuflas para sentirte lo mejor posible.

4.- Inicia con un masaje en las manos con aceites esenciales o crema, con movimientos circulares tanto en las palmas como en su reverso. De esta manera ayudarás a bajar el estrés acumulado y propiciarás una mejor circulación sanguínea en la zona.

5.- Ahora, vamos a la cara. Inicia con una liga o banda facial que ayude a recoger el pelo y despejar la frente para iniciar el ritual de belleza. Comienza con el desmaquillante para el rostro, ojos y labios para dejar la piel libre y que pueda respirar. Una vez hecho esto, procede a lavar la piel de la cara con una espuma o jabón limpiador que ayude a liberar los poros y a refrescar el cutis para después enjuagar con agua. Puedes dejar tu rostro húmedo para que se seque paulatinamente.

6.- Prepara una mascarilla para el rostro y el contorno de ojos para humectarlos y desinflamar esta área. Mientras dejas reposarlo, puedes acostarte y seguir relajándote.

7.- Por último, procede a aplicar tu crema humectante, tu contorno ojos y algún bálsamo labial. No puede faltar aplicarte tu perfume favorito para terminar este plan.

Todo lo que necesitas para este autoregalo lo puedes encontrar en Walmart Supercenter y Walmart Express, así como en la página en línea o en la aplicación móvil, para encontrar los productos de mejor calidad, la mejor frescura y a precios bajos.

¡Consiéntete todos los días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *