dom. Abr 14th, 2024

“Spiderman: A través del spider-verso” el multiverso llega del cine a tu casa este 10 de agosto🎞️🕷️

Ciudad de México, 9 de agosto de 2023. Sony Pictures anuncia el lanzamiento en México de la esperada película “Spiderman: A través del spider-verso” en plataformas digitales.

Miles Morales regresa para el siguiente capítulo de la saga Spider-Verse, ganadora de un Oscar® (2018, Mejor película de animación, Spider-Man™: Into the Spider-Verse), Spiderman: a través del spider-verso™.Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el simpático spiderman del barrio de Brooklyn a tiempo completo es catapultado a través del multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado contra las otras Arañas, y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere.

La versión digital de la película contará con material adicional exclusivo de más de 90 minutos como: 

  • Escenas eliminadas
  • A través de los mundos: diseño de nuevas dimensiones
  • Diseño de arañas y manchas
  • Arañazos, partitura y la música del multiverso
  • Escapar de Spider-Society
  • A través del universo del cómic

La película está llena de acción, animación impresionante y una historia cautivadora que deleitará a los seguidores de Spiderman de todas las edades. Es una celebración del legado del héroe arácnido. ¡Prepárate para una aventura asombrosa y un viaje a través de diferentes multiversos y forma parte de la sociedad arácnida!

Spiderman: A través del spider-verso estará disponible para compra y renta en Prime Video, Apple TV app, Clarovideo, TotalPlay e Izzi, para disfrutarla en casa o desde tu dispositivo favorito a partir de este 10 de agosto. Para más información sobre este y otros títulos, visita https://www.sonyvideo.com.mx/inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *