sáb. Jul 13th, 2024

Spotify lanza “Descubre tu Flow” una experiencia interactiva que te permite saber y compartir qué tipo de alma bellaca tienes

No es un secreto que la música Latina, específicamente la música urbana y el reggaeton han conquistado al mundo, posicionándose en el top de canciones globales de Spotify durante los últimos años. El ritmo o el flow de estos géneros es innegable, guiando el gusto musical de las nuevas generaciones. Es por eso que Spotify quiere que descubras tu flow de acuerdo a la música que escuchas. 

Hoy Spotify presenta ‘Descubre tu Flow’, una nueva y divertida experiencia interactiva en la plataforma que permite a los usuarios conocer y compartir qué estilo los define. Único para cada individuo, Descubre tu Flow tiene 8 categorías para expresarte tal como eres:

  • Bichota: empoderadx y listx para darlo todo bailando. Tu fuerte personalidad, más que moda es un estilo de vida.
  • Perreadorx: la fiesta te llama y jamás dices que no. Te gusta la aventura y tu parte favorita del día es la noche, ¿ya adivinaste por qué?      
  • Leyenda: lo tuyo son los clásicos, comienzas el perreo en la fiesta con ‘Gasolina’. Estás siempre dispuestx a poner tus himnos y convertirte en el alma de la fiesta.     
  • Romántico: dedicar las canciones es tu forma de escribir un poema. Muestras tu amor con un verso y como un verdadero romántico, cada letra derrite tu corazón.
  • Pegao: tu contenido es el más viral en redes sociales, conoces todas las tendencias y bailes. Cantar con flow es tu pasión. Nunca pierdes el ritmo y estás siempre a la moda.
  • Bellacx: la calle te enseñó todo lo que sabes de música. En tu barrio nunca falta un buen beat para bailar, twerkear y cantar.
  • Tóxico: vives tus relaciones a través de la música, por lo que necesitas una canción para cada aspecto de tu vida romántica: rupturas, infidelidad y celos.
  • Rookie: tu flow no es urbano, pero si te lo propones puedes darlo todo en la fiesta.

Descubre la experiencia:

  1. Ve a https://spotify.com/descubretuflow
  2. Responde 3 preguntas
  3. Con base en tus gustos musicales, te diremos qué porcentaje de las 8 categorías te va mejor (Bichota, Perreadorx, Leyenda, Romantico, Pegao, Bellaca, Tóxico, Rookie).
  4. Spotify te dará una playlist personalizada especialmente curada.
  5. ¡Comparte tus resultados en redes sociales!

Las reproducciones del género de música latina han aumentado cerca de un 170% los últimos 5 años a nivel mundial, este género continúa sobresaliendo a medida que los fans alrededor del mundo lo sintonizan y ‘Descubre tu Flow’ les ofrece más formas de interactuar con la música.

Puedes encontrar más cifras sobre el crecimiento de la música latina en la parte de abajo y detalles en el blog For the Record de Spotify, revisa las imágenes de la experiencia AQUÍ. ¡Hazme saber si tienes alguna pregunta!

Cifras clave del crecimiento de la música Latina:

*Descubre tu Flow estará disponible en 9 países: México, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, España, Argentina, Colombia, Chile, Perú y África Sub-sahariana, así como en 2 idiomas: inglés y español (español neutral, de Argentina y de España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *