vie. Abr 12th, 2024

STAR+ PRESENTA EL NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE “THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI”, LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL QUE ESTRENA EN EXCLUSIVA EL 26 DE ABRIL EN EL SERVICIO DE STREAMING

Ciudad de México, 8 de marzo de 2024.- Hoy se dieron a conocer el tráiler y póster de “Thank you, Good Night: la historia de Bon Jovi”, la nueva serie documental que estrena con todos sus episodios el 26 de abril exclusivamente en Star+. Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi. Una odisea de 40 años de  rock and roll al borde del precipicio mientras una lesión vocal amenaza con ponerle fin a  todo bruscamente.

La serie se encuentra con la banda en febrero de 2022 y la acompaña en tiempo real y en todos sus vaivenes, mientras trata de planificar su futuro. La historia de un talento único es emocionante, pero lo más extraordinario es que una leyenda como Jon Bon Jovi se muestre al mundo en sus momentos más vulnerables mientras los está atravesando.

Cuarenta años de videos personales, antiguas demos inéditas, letras originales y fotos nunca vistas dan cuenta de su trayectoria desde los clubes de la costa de Nueva Jersey, Estados Unidos, hasta los más grandes escenarios del mundo. La serie revive sus triunfos y sus contratiempos, sus más grandes éxitos, sus desilusiones más tremendas y los momentos de fricción que se hicieron más públicos.

Thank you, Good Night: la historia de Bon Jovi” está dirigida y producida ejecutivamente por Gotham Chopra, ganador de múltiples premios Emmy®. También cuenta con la producción ejecutiva de Giselle Parets y Ameeth Sankaran por parte de ROS, mientras que la producción y montaje estuvo a cargo de Alex Trudeau Viriato, quien tuvo un papel creativo crucial en la realización de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *