mar. Abr 23rd, 2024

¡Cuídate del sol! 5 imprescindibles para la ola de calor por menos de $100 pesos

¡Cuídate del sol! 5 imprescindibles para la ola de calor por menos de $100 pesos

En la Ciudad de México y en diferentes estados de la República Mexicana, la ola de calor ha comenzado y se extenderá durante los próximos 10 días con temperaturas de hasta 32° grados, de acuerdo con la secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, lo que conlleva que tengamos ciertos cuidados en nuestra piel y nos mantengamos hidratados para evitar los conocidos “golpes de calor”.   

Ante esto, es importante protegerse a uno mismo y a nuestras familias con diferentes artículos y productos que puedes adoptar en tu día a día y que, comprándolos en Bodega Aurrera, gastarás menos de $100 pesos por cada uno de ellos, gracias a los precios más bajos que tiene Mamá Lucha y Bodega Aurrera para ti.

Mamá Lucha te da su lista de los productos que no pueden faltar: 

  • Bloqueador solar. Usar bloqueador solar es imprescindible para protegerte de los rayos ultravioletas y para evitar enfermedades en la piel. En Bodega Aurrera, puedes encontrar botes para llevar en la bolsa desde $74 pesitos, te recomendamos buscar opciones con factor de protección solar mínimo de 30 y reaplicar cada 3 horas para cuidar tu piel al máximo.
  • Gorra/sombrero. No sólo es un accesorio que podrás combinar con tu ropa, también es esencial para proteger la piel de tu rostro, que es la primera que se expone al sol. Elige una gorra para tu día a día, o si prefieres algo más formal, opta por un sombrero pequeño. Encuéntralos en Bodega Aurrera de diferentes tamaños y colores, desde $69 pesos. 
  • Sombrilla. Si prefieres no usar gorras o sombreros, pero sí cuidarte del sol, elige una sombrilla o paraguas, el cual servirá para protegerte del sol a ti y a tus pequeños cuando salgas a la calle con ellos. Puedes elegir una grande para cubrir a todos al salir de casa o una pequeña para llevarla a todos lados. En Bodega Aurrera hay de diferentes tamaños y diseños desde $87 pesitos, gracias a los precios más bajos. 
  • Botella para agua. Para evitar la compra constante de botellas de agua y ser más sustentable, elige una botella que puedas reutilizar. Opta por una de gran capacidad, como un litro o hasta litro y medio, la cual podrás llevar a donde sea. Elije la tuya, que sea de tu color favorito desde $33 pesitos. 
  • Ropa fresca. Para estos días donde el calor es muy fuerte, lo mejor es elegir ropa fresca, de colores claros como playeras de algodón. En Bodega Aurrera podrás elegir entre una gran variedad de prendas para la temporada. Para niños hay con sus personajes favoritos desde $55 pesos y para adultos, desde $75 pesos. 

Cualquiera que sea tu opción, ahorrarás mucho más con ayuda de Mamá Lucha. Recuerda que estos artículos los puedes encontrar en las más de las 2,400 tiendas de Bodega Aurrera o en línea, en donde encontrarás los precios más bajos.  Además, recibe una bonificación del 10% de tus compras en Cashi al pagar con tu tarjeta para el Bienestar y así, poder ahorrar mucho más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *