jue. May 23rd, 2024

STAR WARS: THE ACOLYTE, EL PLANETA DE LOS SIMIOS: NUEVO REINO, Y ALIEN: ROMULUS SORPRENDIERON ESTA TARDE A LA AUDIENCIA DEL THUNDER STAGE EN CCXP MÉXICO

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: NUEVO REINO, estrena exclusivamente en cines el 9 de mayo de 2024. El director y productor Wes Ball le da nueva vida a la épica franquicia global situada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en el que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en las sombras. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un viaje desgarrador que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: NUEVO REINO está dirigida por Wes Ball (la trilogía MAZE RUNNER) y protagonizada por Owen Teague (IT), Freya Allan (The Witcher), Kevin Durand (Locke & Key), Peter Macon (Shameless) y William H. Macy (Fargo). El guion es de Josh Friedman (La guerra de los mundos), basado en personajes creados por Rick Jaffa y Amanda Silver (AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA), y los productores son Wes Ball, Joe Hartwick, Jr. (MAZE RUNNER), Rick Jaffa, Amanda Silver, Jason Reed (MULÁN), con Peter Chernin (trilogía EL PLANETA DE LOS SIMIOS) y Jenno Topping (CONTRA LO IMPOSIBLE) como productores ejecutivos.

Sobre ALIEN: ROMULUS

ALIEN: ROMULUS de 20th Century Studios, una experiencia cinematográfica realmente terrorífica del productor Ridley Scott y del director y guionista Fede Alvarez, estrena solo en cines el 15 de agosto de 2024. Este thriller de ciencia ficción y terror vuelve a las raíces de la exitosa franquicia ALIEN: Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo. La película está protagonizada por Cailee Spaeny (Civil War), David Jonsson (Agatha Christie’s Murder is Easy), Archie Renaux (Sombra y hueso), Isabela Merced (The Last of Us), Spike Fearn (Aftersun), Aileen Wu. Fede Alvarez (Posesión infernal, No respires) dirige a partir de un guion que escribió con su colaborador frecuente Rodo Sayagues (No respires 2) basado en personajes creados por Dan O’Bannon y Ronald Shusett.

ALIEN: ROMULUS está producida por Ridley Scott (Napoleón), que dirigió la original ALIEN y que también produjo y dirigió PROMETEO y ALIEN: COVENANT, ambas películas pertenecientes a la franquicia. Michael Pruss (EL ESTRANGULADOR DE BOSTON) y Walter Hill (ALIEN), junto a Fede Alvarez, Elizabeth Cantillon (Los ángeles de Charlie), Brent O’Connor (Tren bala) y Tom Moran (IMPARABLE) son los productores ejecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *