vie. Mar 29th, 2024

STAR+ Y ESPN2 TRANSMITIRÁN EN VIVO LA PREMIERE MUNDIAL DE LA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL “RINGO. GLORIA Y MUERTE” DESDE EL ESTADIO LUNA PARK EN BUENOS AIRES

El martes 21 de marzo a las 17 hrs llega en vivo a Star+ y a ESPN2 la premiere mundial de “Ringo. Gloria y muerte”, el nuevo thriller del sello Star Original Productions basado en hechos reales e inspirado en la vida del campeón argentino de boxeo Oscar “Ringo” Bonavena que llegará en exclusiva a Star+ en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney globalmente con todos sus episodios el 24 de marzo. Desde el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, la transmisión especial que llegará a toda Latinoamérica, contará con la presencia del excampeón mundial Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien luego de 10 años vuelve a subirse al ring en Argentina y debuta en ese estadio, para protagonizar una noche de boxeo cargada de emociones.

Desde las 17 hrs, la audiencia de ESPN2 y los suscriptores de Star+ podrán vivir una noche memorable junto a grandes estrellas del espectáculo y el deporte latino. Con un acceso único a los momentos previos de la avant premiere, la transmisión iniciará con la cobertura en vivo de la deslumbrante alfombra roja del evento, donde pasarán los protagonistas de la serie junto a figuras del boxeo y grandes invitados del mundo del espectáculo y el deporte, seguida de la proyección del primer episodio de la serie.

Apenas culminada la proyección, el cuadrilátero tomará protagonismo con el inicio de una increíble velada de boxeo en la que chocarán diferentes boxeadores, y que tendrá como figura estelar al excampeón mundial argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien volverá a pelear en Argentina tras una década y por primera vez en el Luna Park, contra el colombiano Jhon Teheran. Estas peleas, serán narradas desde el ringside por el equipo de ESPN KNOCKOUT conformado por Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez, Carlos Irusta y el juez internacional Fernando Barbosa.

SOBRE “RINGO. GLORIA Y MUERTE”

Compuesta por siete episodios de 40 minutos, “Ringo. Gloria y muerte” se sumerge de lleno en los mundos del boxeo y el espectáculo para relatar el ascenso, la gloria del éxito y la decadencia de Bonavena en dos líneas temporales paralelas, al tiempo que revela la trama oculta detrás de su asesinato. Por un lado, el relato se centra en los últimos tres meses de vida del boxeador para retratar el ocaso de una celebridad que quiere reinventarse. Por otro, la historia recorre los hitos de la vida de Ringo de un modo cronológico, desde sus orígenes humildes y su llegada al boxeo amateur, hasta su rápido ascenso, su debut en el Madison Square Garden de Nueva York, y su consagración como campeón argentino.

Desarrollada por Primo Content, EO MEDIA Story Lab y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, Primo Content, EO MEDIA y Story Lab“Ringo. Gloria y muerte” es protagonizada por Jerónimo Giocondo Bosia (Oscar “Ringo” Bonavena), Delfina Chaves (Dora Raffa de Bonavena), Lucila Gandolfo (Sally Conforte), Thomas Grube (Joe Conforte), Connie Isla (Tracy), Pablo Rago (Bautista Rago), María Onetto (Doña Dominga), Ariel Nuñez (Ross Brymer), Martín Slipak (Vicente Bonavena), Renato Quattordio (Pedro, amigo de Ringo) y Andrés Ciavaglia (Enrique Suárez). “Ringo. Gloria y muerte” está dirigida por Nicolás Pérez Veiga, quien también se desempeña como escritor junto a Alejandro Ocón, Gabriela Larralde, Diego Palacio y Santiago Dulce. El elenco de la serie se completa con Javier Drolas (Tito Lectoure), Agustín Corsi (Rolo Vergara), Lautaro Bettoni (Juan Rago) y Germán De Silva (Don Vicente Bonavena). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *