lun. May 20th, 2024

Justin, Kerra, and Na'im in raft

SUPERVIENCIA AL DESNUDO: NAUFRAGIO’ SE ESTRENA EN MAYO EN MAX Y DISCOVERY CHANNEL

Ciudad de México, 29 de abril de 2024 –  El reality más exitoso de Discovery en todo el mundo, SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, sigue creciendo en Max. En mayo, en medio del Océano Pacífico, una nueva generación de sobrevivientes de élite enfrentará un desafío imposible en la nueva serie SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: NAUFRAGIO, que se estrenará el lunes 6 de mayo en Max y también podrá verse por la pantalla de Discovery a partir del 06 de mayo a las 9:45pm México. 

El spin-off de la icónica franquicia global ‘SUPERVIVENCIA AL DESNUDO’ sigue el viaje de nueve competidores abandonados en una isla tropical aislada, sin mapas ni herramientas, a kilómetros de la civilización. En equipos de tres, deberán nadar hacia diferentes entornos en la misma isla para iniciar por separado sus trayectorias de supervivencia. Durante 21 días, los exiliados deberán usar solo sus habilidades de navegación y crear todo lo que necesitan para sobrevivir.

Sin cuchillos, sartenes ni fósforos, tendrán que buscar entre los restos y escombros dispersos por la isla, incluyendo un barco naufragado, un jeep militar abandonado y un avión accidentado, para encontrar lo necesario para sobrevivir, utilizando solo la ingeniosidad y la voluntad de vencer. En el último día de la competencia, los sobrevivientes restantes deberán dirigirse al mismo punto y enviar una señal a un barco para ser rescatados.

Kerra Bennett (Nashville, Tenessee), Patrick French (Canterbury, New Hampshire), Justin Governale (San Antonio, Texas), Bulent Gurcan (Point Roberts, Washington), Na’im McKee (Aurora, Colorado ), Candice Mishler (North Phoenix, Arizona), Andrew Shayde (Lexington, Kentucky), Heather Smith (Brookeland, Texas) y Rachel Strohl (Oahu, Hawai) componen el elenco de competidores del reality.  

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: NAUFRAGIO está producida para Discovery por Renegade 83, una empresa de eOne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *