mar. Abr 16th, 2024

Suscríbete y paga ViX en México con Tu Número AT&T

Ciudad de México, 3 de julio de 2023– A partir de hoy, los usuarios de AT&T México podrán suscribirse y pagar el acceso al contenido premium del servicio de streaming ViX, a través de Tu Número AT&T, llevándose en exclusiva dos meses de ViX por cuenta de AT&T. Esto únicamente para clientes AT&T Pospago[1] y Prepago, pagando 119 pesos a partir del tercer mes.[2] 

“Nos emociona tener un aliado como ViX que nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor del entretenimiento al alcance de un clic gracias a Tu Número AT&T”, afirmó Nayura Rojas, Vicepresidenta Adjunta de Innovación y Producto en AT&T México. “Impulsando este tipo de esfuerzos, reafirmamos nuestro compromiso de conectar a las personas con experiencias excepcionales, brindándoles al mismo tiempo comodidad, facilidad y seguridad”. 

Por su parte, Adam WaltuchExecutive Vice President of Global Distribution and Streaming Partnerships de TelevisaUnivision, señaló que “ampliar la alianza con AT&T México fortalece nuestra estrategia de acercar a ViX a más personas en el país. El compromiso que tenemos con nuestros suscriptores es el de ofrecerles siempre el mejor entretenimiento en español, así como facilitarles las vías de acceso al mismo. Agradecemos que una empresa de clase mundial como AT&T comparta nuestra visión y que nos acompañe en el cumplimiento de nuestro objetivo”. 

Para realizar la suscripción con Tu Número AT&T, debes ingresar a la página de ViX, elegir el plan Premium mensual, crear una cuenta y seleccionar como método de pago la opción AT&T para poder pagar con Tu Número AT&T. A continuación, proporciona tu número telefónico, en el cual recibirás un código de verificación para validar dicho número.  

Al momento de contratar el servicio, no tendrás cargo alguno: solo recuerda que para recibir este beneficio, debes hacer este proceso desde la página web de ViX, aceptar el cargo recurrente y dar clic en iniciar suscripción

Tu Número AT&T es la clave para un entretenimiento ilimitado, ofreciéndote la posibilidad de pagar servicios como el de contenido premium de ViX con cargo a tu factura. A través de este método de pago, AT&T México continúa marcando la pauta en la industria, reafirmando su compromiso de llevar experiencias excepcionales a cada persona en el país.  

ViX es el servicio de streaming en español líder en el mundo, con la mayor oferta de contenido de entretenimiento, noticias y deportes de habla hispana a nivel mundial. En ViX se puede disfrutar de más de 100 canales de streaming, más de 75,000 horas de contenidos on-demand, películas, telenovelas, series, programas infantiles, así como de constantes estrenos exclusivos de contenido original y mucho más.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *