mar. Abr 16th, 2024

Sword Art Online: Progressive, llega la emocionante aventura a la pantalla gracias a +QUE CINE

Ciudad de México, 14 de marzo – Basada en la exitosa serie de novelas japonesas de Reji Kawahara, Sword Art Online (SAO), la ventana de contenido alternativo +QUE CINE presenta Sword Art Online: Scherzo de una profunda oscuridad, secuela de la primera parte de la saga de SAO, Aria de una noche sin estrellas.

¿Te imaginas quedar atrapado en un juego de realidad virtual sin la oportunidad de salir hasta lograr terminar el juego? Esto es lo que les sucedió a 10 000 usuarios de Sword Art Online, el gran juego mortal de realidad virtual creado por el científico Akihiko Kayaba.

Ahora, un mes después de quedar atrapados, Asuna (Haruka Tomatsu) se ha unido a Kirito (Yoshitsugu Matsuoka) luego de superar el primer piso del castillo flotante de Aincrad y así poder llegar al último nivel. Con sus habilidades y la ayuda de Argo, una traficante de información, parece que lograrán superar la prueba, pero un nuevo obstáculo se interpondrá en su camino. Los poderosos gremios de jugadores de élite Aincrad Liberation Squad y Dragon Knights Brigade olvidan mantenerse unidos y un conflicto se desata entre ellos.

Sword Art Online: Scherzo de una profunda oscuridad, será exhibida a partir del próximo 30 de marzo en 150 conjuntos del país, entre las que se encuentran ciudades como la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Tijuana, Morelia, Puebla y Cancún.

Para ver el tráiler y más información da clic en el siguiente link.

Cinépolis +QUE CINE te adentra en el juego de Sword Art Online, ¿podrás escapar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *