vie. Abr 12th, 2024

Taylor Díaz estrena Ojitos de Mar

Desde sus comienzos, la carrera de Taylor Diaz se ha caracterizado por mostrar una evolución constante: lo que empezó como un proyecto que mezclaba lo mejor del género urbano con la tradición del bolero y la balada romántica, se ha convertido en uno de los proyectos pop más interesantes de nuestro país.
 
Muestra de lo anterior es Ojitos de Mar”, nuevo sencillo que destaca por fusionar varios estilos musicales hasta alcanzar un grado de originalidad tan admirable como disfrutable. En esta ocasión, Taylor recurre a sonidos que podrían inscribirse en el pop latino, dado el juego percusivo y armónico de la canción, elementos que sumados a la suave melodía vocal, nos regalan uno de los primeros himnos de la incipiente primavera.
Y ya que hablamos del espíritu primaveral, la temática de “Ojitos de Mar” rescata la veta más romántica y apasionada de Díaz, pues todos los versos son una declaración de amor tan gozosa como la temporada de sol, calor y playa.
 
Este ambiente también se refleja en el video de “Ojitos de Mar”, protagonizado por el propio Díaz, a quien vemos disfrutar de unas instalaciones perfectas para vacacionar junto a la musa que encarna la esencia amorosa de esta pieza, dando vida a una historia de amor tan brillante como inspiradora.
 
En conclusión: “Ojitos de Mar” es un himno de amor primaveral que nos demuestra porqué Taylor Díaz se mantiene como uno de los artistas con mayor inventiva en nuestro país. Si quieres conocer más, corre a escuchar este sencillo y toda la música de Taylor, disponible en tu plataforma favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *