mar. Abr 23rd, 2024

TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR (TAYLOR’S VERSION) DEBUTA COMO EL ESPECIAL MUSICAL Nº1 DE LA HISTORIA DE DISNEY+

Ciudad de México (20 de marzo de 2024) – Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version) continúa batiendo récords con 4,6 millones de visualizaciones* en Disney+ en tres días, lo que lo convierte en el especial musical número 1 de la historia en la plataforma. La audiencia en conjunto vio 16,2 millones de horas de la superproducción de tres horas y media de duración este fin de semana.

Disney+ es el único lugar donde se puede ver por primera vez el concierto completo, con canciones que sólo se habían visto en los shows en vivo. La audiencia pudo ver las interpretaciones de canciones como “cardigan“, así como cuatro canciones acústicas adicionales: “Maroon”, “Death by a Thousand Cuts”, “You Are in Love” y “I Can See You”.

De la artista ganadora de 14 premios Grammy®, “Taylor Swift | The Eras Tour” recaudó más de 260 millones de dólares en todo el mundo en la taquilla global y es otro ejemplo de cómo Disney+ ofrece grandes contenidos. Elton John Live: El show despedida, Black Is King y The Beatles: Get Back se encuentran también disponibles en Disney+, junto con el otro especial de Swift folklore: sesiones en long pond studio.

*Una visualización se define como el tiempo total de transmisión dividido por el tiempo disponible del contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *