dom. Feb 25th, 2024

TCL anuncia dos nuevas tabletas y tecnología NXTPAPER mejorada en el MWC 2023

● La tecnología NXTPAPER 2.0 mejora aún más el brillo de la pantalla.
● TCL NXTPAPER 11 deslumbra a la luz del sol.
● TCL TAB 11 ofrece una experiencia de visualización inmersiva, reforzada por la tecnología NXTVISION.

Barcelona, 28 de febrero de 2023 – TCL, líder en tecnología de display y experiencias inteligentes premium y accesibles, anuncia hoy en el MWC la ampliación de su cartera de tabletas con las nuevas TCL NXTPAPER 11, TCL TAB 11 y la tecnología TCL NXTPAPER mejorada.

“Aprovechando el gran éxito de nuestra gama de tabletas, y ofreciendo las funciones mejoradas que más demandan nuestros clientes, hemos introducido importantes mejoras en la experiencia de usuario y el rendimiento con nuestros nuevos modelos de tabletas”, declaró Stefan Streit, Director de Marketing de TCL Communication. “TCL lidera el mercado en tecnologías de display innovadoras y mantiene un firme compromiso para proteger la salud ocular al tiempo que ofrece una visualización y productividad inigualables”.

Brillo sin compromisos y protección ocular inigualable: TCL NXTPAPER 2.0

Conforme aumenta el tiempo medio diario frente a la pantalla, TCL desarrolló NXTPAPER en 2021 para garantizar que los usuarios pudieran trabajar y disfrutar del entretenimiento sin comprometer la salud ocular. Gracias a avances en software y hardware, TCL NXTPAPER 2.0 es hasta un 150% más brillante que el original. Deslumbrando con hasta 500 nits, los usuarios pueden disfrutar de pantallas cristalinas incluso bajo la más brillante luz del sol, haciendo que relajarse al aire libre con la última película sea un placer. Este brillo se consigue superando los niveles TÜV de reducción de luz azul, todo ello manteniendo un color realista y un contraste profundo en las imágenes de sus pantallas.

TCL NXTPAPER 2.0 significa que los dispositivos TCL NXTPAPER son ahora aún más fáciles de usar con mucha luz, gracias a la tecnología de display antirreflejos que incorpora una protección de pantalla multicapa, que difumina la luz en lugar de alterarla. Además, el sensor de luz integrado ajusta automáticamente la temperatura del color, protegiendo aún más los ojos durante un uso prolongado.

Pantalla deslumbrante y máxima protección ocular con TCL NXTPAPER 11

Gracias a NXTPAPER 2.0, TCL NXTPAPER 11 ofrece una cómoda experiencia de visualización en cualquier condición o ángulo, incluso cuando se mira de lado. Su pantalla 2K de 11 pulgadas ofrece imágenes de máxima calidad, mejoradas aún más por AI Boost para una experiencia de entretenimiento nítida e inmersiva.

TCL NXTPAPER 11 incluye una serie de funciones de productividad que ayudan a equilibrar el trabajo y el ocio. Realiza videollamadas con la cámara frontal gran angular de 8 MP y escucha con claridad gracias a los cuatro altavoces y los dos micrófonos. La sencilla interfaz de usuario de TCL facilita la multitarea: basta con utilizar la pantalla dividida (Split Screen) o la función de ventana flotante (Floating Window) para disfrutar de la sensación de doble pantalla en una tableta.

Para los que prefieren los libros de tapa dura y los portátiles a los lectores electrónicos y el teclado, TCL NXTPAPER 11 les encantará. El revestimiento de material nanoquímico de la pantalla y el stylus1 T-pen de baja latencia, con sensibilidad a la presión de 4,096 niveles, ofrecen una sensación realista y suave como la del papel y el bolígrafo al tomar notas o dibujar. Junto con el modo de lectura de TCL NXTPAPER, que imita el efecto de escala de grises de un libro de papel, TCL NXTPAPER 11 es perfecto tanto para los tradicionalistas como para los entusiastas de la tecnología.

Todo esto está respaldado por una enorme batería de 8000 mAh, que te da confianza para potenciar tu productividad o relajarte durante más tiempo. Y si tus otros dispositivos no pueden seguirte el ritmo, la carga inversa de la TCL NXTPAPER 11 significa que ninguno de tus dispositivos se quedará sin batería cuando más lo necesites.

Streaming cinematográfico espectacular: TCL TAB 11

Tanto si te tomas un merecido descanso de estudiar, como si te relajas después de un ajetreado día de trabajo, disfruta del entretenimiento en la nítida pantalla 2K 5:3 de 11 pulgadas de la TCL TAB 11. TCL TAB 11 brinda una experiencia semejante al cine, con detalles más nítidos y colores más ricos, todo a un precio aún más bajo que la TCL TAB 10s. Gracias a su relación pantalla-cuerpo del 85% y a la tecnología TCL NXTVISION, la TCL TAB 11 ofrece una excelente calidad de imagen con reducción de luz azul para proteger la salud ocular.

Con 4 GB de RAM y un almacenamiento de hasta 128 GB optimizado para el rendimiento, la TCL TAB 11 sigue el ritmo de tu creatividad. Crea arte con el lápiz táctil2 T-pen de baja latencia, que cuenta con 4,096 niveles de sensibilidad para ayudar a dar vida a tus diseños. La potente batería de 8000 mAh significa que, cuando te llegue la inspiración, podrás concentrarte sin que te interrumpan para cargarla, y como extra proporciona carga inversa a otros dispositivos.

TCL TAB 11 está disponible en versiones LTE y Wi-Fi, ofreciendo opciones para aquellos que necesitan conectarse en cualquier lugar y en cualquier momento, y para aquellos que prefieren disfrutar de su entretenimiento desde la comodidad de su propia casa.

Precios y disponibilidad
● TCL NXTPAPER 11: desde $249 dólares, empezando por Europa en mayo de 2023, y llegando a regiones seleccionadas.
● TCL TAB 11: desde $179 dólares, disponible a partir de mayo de 2023; la versión LTE estará disponible desde $209 dólares.

Los precios pueden variar según el país.

La cifra calculada en el comunicado se basa en estrictos procedimientos de prueba internos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *