mar. Abr 23rd, 2024

Telcel UNIVERSITY Esports México: comienza la temporada 2024 del torneo universitario de videojuegos

UNIVERSITY Esports tiene la firme convicción de generar una comunidad universitaria que fortalezca los valores de la competencia con la pasión por los esports. Gracias a éstos, es que empresas como Telcel, Hisense, Lenovo, Motorola, REDRAGON, Office Depot, H4CK3R y recientemente Costa Coffee, se han sumado a la iniciativa de apoyar a la comunidad universitaria que buscan incorporarse en la escena de los esports.

Al respecto, Marcos Linares, subdirector de marketing de Telcel, mencionó: “El propósito de Telcel en los esports es la red, nosotros hacemos que suceda. La conexión a una red móvil tan rápida como la 5G de Telcel, revoluciona el gaming por la complejidad de los juegos y la necesidad de una rápida respuesta. Me parece que hoy, esa democratización la está haciendo el internet y la telefonía móvil, pues ya puedes jugar en cualquier lugar.

Gracias a la apuesta de las marcas en el talento universitario, es qué UNIVERSITY Esports logra el “UNIVERSITY Tour”, un circuito de visitas que lleva la emoción de los esports de manera presencial y gratuita a las principales universidades de México.

El tour realizará 30 visitas y llegará a estados como Querétaro, Guadalajara, Puebla, Estado de México CDMX, entre otros.  El calendario de la gira será de abril a mayo y de octubre a noviembre del 2024.

Para obtener información detallada sobre registros, torneos y actividades relacionadas con el tour, te invitamos a visitar el sitio web universityesports.mx y seguir las redes de Telcel UNIVERSITY Esports México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *