vie. Abr 12th, 2024

“INTENSA-MENTE 2” DE DISNEY Y PIXAR, ESTRENA EL 13 DE JUNIO SOLO EN CINES: YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES UN NUEVO TRÁILER Y PÓSTER

Ya se encuentran disponibles el nuevo tráiler y póster del próximo estreno en cines de Disney y Pixar, INTENSA-MENTE 2, que da la bienvenida a nuevas emociones a la mente de la ahora adolescente, Riley. Se unen a Alegría (voz en inglés de Amy Poehler), Furia (voz en inglés de Lewis Black), Tristeza (voz en inglés de Phyllis Smith), Temor (voz en inglés de Tony Hale) y Desagrado (voz en inglés de Liza Lapira) un grupo de emociones perfectamente adecuadas a la adolescencia.

  • Maya Hawke da voz en inglés a Ansiedad, la nueva emoción —ya anunciada— destinada a sacudirlo todo en el cuartel general y más allá. Un manojo de energía agotadora, Ansiedad se asegura con entusiasmo de que Riley esté preparada para cualquier posible resultado negativo.
  • Envidia, voz en inglés de Ayo Edebiri, puede que sea pequeña, pero sabe muy bien lo que quiere. Siempre está celosa de todo lo que tienen los demás, y no tiene miedo de suspirar por ello.
  • A Ennui, voz en inglés de Adèle Exarchopoulos, no podría importarle menos. Aburrida y somnolienta, tiene bien practicado el volteado de ojos, Ennui añade la cantidad perfecta de apatía adolescente a la personalidad de Riley, cuando le da la gana.
  • A Vergüenza, con voz en inglés de Paul Walter Hauser, le gusta pasar desapercibido, lo que no es fácil para este tipo corpulento de tez sonrosada.

Además, Kensington Tallman presta su voz en inglés a Riley Andersen, que está a punto de empezar la secundaria. Lilimar Hernández da voz en inglés a Valentina “Val” Ortiz, una jugadora de hockey del colegio a la que todos, incluidos Riley y sus amigos, admiran. Diane Lane y Kyle MacLachlan vuelven a dar voz en inglés a la madre y el padre de Riley; Sumayyah Nuriddin-Green y Grace Lu prestan su voz en inglés a las mejores amigas de Riley; y Yvette Nicole Brown da voz en inglés al entrenador Roberts, que dirige un campamento de hockey de verano. El reparto de voces en inglés también incluye a Sarayu Blue, Flea, Ron Funches, Dave Goelz, James Austin Johnson, Bobby Moynihan, Frank Oz, Paula Pell, Paula Poundstone, John Ratzenberger, Kendall Coyne Schofield, June Squibb, Kirk Thatcher y Yong Yea.

Sobre INTENSA-MENTE 2:

La película de Disney y Pixar INTENSA-MENTE 2 vuelve a sumergirse en la mente de la flamante adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo realizando una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola. Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, INTENSA-MENTE 2 cuenta con una partitura compuesta por Andrea Datzman y producida por Michael Giacchino. La película estrena solo en los cines el 13 de junio de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *