jue. Feb 29th, 2024

Televisores BRAVIA XR, el touchdown que marca el juego

Ciudad de México, 1 de febrero 2024 –. Mientras los entusiastas del fútbol americano se preparan para el domingo más esperado del año Sony te comparte consejos exclusivos para una experiencia única con el televisor X90L de su línea BRAVIA XR, el modelo perfecto para ver el mejor contenido deportivo. Eleva las emociones del partido a través de las configuraciones de pantalla la calidad de imagen incomparable y el sonido envolvente con el que te sentirás dentro del estadio apoyando a tu equipo.

Configuraciones de pantalla según tu entorno

La característica principal que hace tan especial al televisor BRAVIA XR X90L es la función XR Contrast Booster, que equilibra el sistema de iluminación Full Array de la pantalla y ajusta brillos para un contraste intenso, lo que garantiza que cada anotación y momento destacado se muestre con una claridad asombrosa. Saca tu pantalla a la terraza para disfrutar de una carne asada o muévela a otro espacio de la casa, el brillo se ajustará sin importar donde la coloques.

Calidad de imagen nítida

El televisor X90L también se distingue por contar con una velocidad del panel de 120 hertz, lo que maximiza el placer visual y muestra con mayor precisión todos los movimientos del partido. Ya sea la delicadeza de un pase de touchdown o la intensidad de una jugada que cambia el marcador, cada momento cobra vida. Otro gran consejo es ajustar la pantalla en el modo de reproducción acorde al evento a reproducir. Durante el partido, utiliza modo deportes para así tener la transmisión ideal para el momento. 

Sonido digno de un estadio

Sumérgete en el rugido de la multitud con la excepcional calidad de sonido que emerge desde toda la pantalla, pues este modelo no tiene bocinas visibles, así tu atención será completa y exclusivamente para tu entretenimiento. Además, cuenta con Dolby Atmos que reproduce un sonido envolvente para que sientas la energía del estadio en tu sala, mientras cada vítor, entrada y celebración resuene a través de la experiencia de audio inmersiva.

Añade más diversión a tu experiencia

Lleva tu experiencia al siguiente nivel complementando tu TV con una barra de sonido, la cual añadirá una explosión de adrenalina cada vez que disfrutes contenido deportivo. La HT-A7000 con la función 360 Spatial Sound Mapping, optimiza el campo sonoro y detecta la posición del espectador sintetizando las ondas de sonido para que te sientas en el centro de la acción. Para elevar aún más tu experiencia añade un subwoofer SA-SW3 y altavoces complementarios SA-RS5 para lograr una sensación que rivaliza con la atmósfera de un estadio en vivo. Es la mejor compañera para los partidos, y es que mientras el sonido de la afición y de los jugadores emerge desde la barra, la voz de los comentaristas deportivos sale de la pantalla. Una experiencia 360 excepcional.

Mientras te preparas para el duelo de fútbol americano, Sony te invita a aprovechar al máximo tu día de juego con la combinación perfecta de BRAVIA XR X90L y Home Entertainment Audio. Llévate el estadio a casa y sumérgete en la emoción del juego como nunca, que la gran calidad de tecnologia de Sony te acompañe durante tus mejores momentos.

Visita este enlace para más información del X90L: www.sony.com.mx/bravia/products/x90l-series

Visita este enlace para más información del HT-A7000:  www.sony.com.mx/electronics/barras-sonido/ht-a7000

Visita este enlace para más información del SA-SW3: https://www.sony.com.mx/electronics/altavoces-opcionales/sa-sw3

Visita este enlace para más información del SA-RS5: https://www.sony.com.mx/electronics/altavoces-opcionales/sa-rs5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *