mié. Feb 21st, 2024

Yuri & Cristian agregan más fechas a su esperada gira

Yuri es una artista multifacética que ha experimentado con diversos géneros, desde la balada hasta la salsa. Su poderosa voz y su carisma en el escenario, la han convertido en una de las cantantes más populares de México. Algunos de sus éxitos más conocidos son “Maldita primavera”, “Detrás de mi ventana” y “Yo te pido amor”.

Mientras que, la voz de Cristian Castro es capaz de transmitir emociones intensas; sus canciones, ya sean baladas románticas o rancheras, siempre son interpretadas con pasión y sentimiento al grado de convertirse en temas atemporales, tales como “No podrás”, “Nunca voy a olvidarte” y “Azul”.

OCESAFACT: Cuando tenía 5 años, Cristian Castro audicionó por primera vez con la canción: “Hoy voy a cambiar” de Lupita D’Alessio.

“Vuélveme a Querer” es un conmovedor dueto entre Yuri y Cristian, que combina la potente voz de ambos artistas, logrando que el momento sea perfecto. Este tema y muchos más serán parte de las presentaciones que sucederán los próximos 22 y 23 de marzo en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el miércoles 7 y 8 de febrero a las 11:00 AM a través de www.ticketmaster.com.mx.

¡Ahí nos vemos!

Conecta con Yuri & Cristian:

FACEBOOK | INSTAGRAM |TWITTERYOUTUBE

Conoce más de este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *