vie. Jun 21st, 2024

TELMEX aumenta la velocidad de sus paquetes Infinitum sin incrementar precios

TELMEX anuncia aumentos de la velocidad en sus paquetes a 150, 250 y 350 megas, sin incremento de precio

Infinitum ofrece la misma velocidad de subida y de bajada en su navegación

Teléfonos de México informa que a partir de hoy incrementó la velocidad de los paquetes Infinitum para sus clientes residenciales y negocio por el mismo precio.

Este beneficio será para los usuarios de paquetes con voz y datos, así como para los clientes con solo internet, cuyas velocidades aumentarán, misma velocidad de subida y de bajada 100 a 150 megas, de 200 a 250 megas y de 300 a 350 megas.

Este incremento en la velocidad brindará a los usuarios de TELMEX mayor estabilidad en su navegación, reducción en la latencia de actividades en tiempo real como el gaming, el servicio de video vigilancia, almacenamiento más rápido en la nube y los ayudará a llevar a cabo sus actividades en su negocio o casa, entre otros beneficios.

Además de tener un incremento en la velocidad, los clientes residenciales de TELMEX cuentan con beneficios como llamadas ilimitadas, almacenamiento desde 100 GB en Claro Drive, Antivirus y acceso a Claro video con Paramount+ e Infinitum mail.

Los clientes negocio tienen beneficios adicionales como Seguridad Internet (Antivirus), Servicio de Facturación Electrónica, Claro Drive y publicidad en la plataforma de Sección Amarilla.

TELMEX se mantiene en una constante evolución tecnológica que le permite trasladar a sus clientes los beneficios en el uso de la tecnología, para que la aprovechen al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *