mié. Feb 28th, 2024

Tendencias cripto en 2024: un análisis de Binance

Latam, 27 de diciembre de 2023.- A las puertas de un nuevo año, Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo comparte un análisis de las principales tendencias cripto que será importante seguir en 2024.

“2023 ha visto resurgir el entusiasmo en el sector de las criptomonedas. La creciente adopción de los activos digitales también impulsó el crecimiento de aplicaciones “reales” que unen los mundos de las criptos y las finanzas tradicionales, tales como pagos y remesas. Aunque es demasiado pronto para declarar definitivamente el regreso de un mercado a la alza, existen elementos que sugieren un escenario positivo”, señala Min Lin, vicepresidente regional de Binance para América Latina.

En este sentido, a partir de la observación de eventos y métricas recientes, el equipo de Research de Binance ofrece un análisis de las principales tendencias cripto para seguir en 2024. El informe (adjunto) analiza los principales desarrollos vinculados con Bitcoin (Ordinales, ETFs y Halving), DeFi, stablecoins y NFTs que sugieren un panorama positivo para el ecosistema para el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *