vie. Abr 12th, 2024

Tendencias para remodelar baños y cocinas en lugares que inspiren

  1. Tecnología integrada

La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, y los baños y cocinas no son la excepción. Grifos con sensores, iluminación inteligente y electrodomésticos de última generación están integrándose en estos espacios. La tecnología no solo agrega funcionalidad, sino también un toque de modernidad y eficiencia.

  1. Diseños que fluyan

Diseñar baños y cocinas de manera que fluyan naturalmente con el resto del hogar crea una sensación de continuidad y armonía. La elección de materiales y colores que se conecten con otras áreas de la casa es clave para lograr esta integración; para escoger materiales, texturas y acabados, los expertos de Sodimac recomiendan elegir únicamente dos, de esta forma se mantiene una armonía visual y acogedora; el clásico blanco y negro, no puede fallar.

Para remodelar baños y cocinas en espacios inspiradores y de ensueño, los materiales, acabados y decoración, deben narrar la historia de un espacio que respeta sus funciones, entorno y personalidad de quienes los habitan.

Durante la campaña “Proyectos a tu medida” de Sodimac, del 6 de febrero al 4 de marzo, podrás encontrar una gran variedad de productos como; sanitarios, lavabos, fregaderos, griferías, cubiertas, muebles, cocinas integrales, electrodomésticos, regaderas, espejos, pisos, pintura, organizadores y todo lo que necesitas para decorar tu baño y cocina a precios irresistibles con una promoción de combos desde $2,299 pesos. Estos productos te ayudarán a inspirarte para crear el baño y la cocina de tus sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *