vie. Abr 12th, 2024

“Texas Hold’ Em” es #1 de Radio Anglo en México Beyoncé

Beyoncé es sinónimo de revolución. Cada que lanza una canción el mundo no solo lo sabe, sino que lo siente. Pero esta vez el encanto de Queen B fue doble, pues la artista estadounidense estrenó dos canciones que llevan el country al sonido tan personal y contundente de la reina: “16 Carriages” y  “Texas Hold’ Em”, la última de las cuales acaba de anunciarse como #1 en el chart Anglo de MonitorLATINO.

Ambos temas tomaron internet luego de su anuncio junto el comercial viral que tuvo a Beyoncé colaborando con la compañía de telecomunicaciones Verizon en el Súper Bowl LVIII.

Sobre Texas Hold’ Em: La canción está inspirada en la idea detrás de “romper el internet” y ya se convirtió en un hit viral que cuenta con su propio challenge. En esteusuarios de plataformas como TikTok o Instagram comparten, con sombrero y botas, el hipnotizante baile de “Texas Hold’ Em”.

El pasado 24 de febrero Beyoncé debutó en el chart Hot Country Songs de Billboard con “Texas Hold ´EM” en número uno, consiguiendo que la artista alcanzara el récord de ser en la primera mujer de color en lograr la hazaña. Entérate de más dando clic aquí<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *