mar. Abr 16th, 2024

BAJAJ se suma a la fiesta de Vive Latino presentado por Amazon

Ciudad de México, marzo 2024. Dos días de música, un ambiente de fiesta y los mejores artistas son el escenario perfecto para que BAJAJ, arranque la temporada de festivales. Así es, durante 2023 BAJAJ fue uno de los protagonistas de la diversión en los eventos musicales más importantes del país y América Latina; por lo que este año, está listo para aumentar la apuesta, subir la potencia y emocionar a todos, por lo que ha elegido al Vive Latino presentado por Amazon como el primer festival para arrancar sus motores. 
El 16 y 17 de marzo BAJAJ estará presente en la 24ª edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino presentado por Amazon, en donde estarán algunos de sus modelos más emblemáticos, Dominar 400 y 250, Avenger 220 y Pulsar N250 con el que podrás sentir el rugir de su motor.El stand de BAJAJ estará lleno de personalidad y dinámicas para pasar un buen rato, así que no dudes en ir con todos tus amigos, para subirte a la moto, tomarte las mejores fotos para redes y ganar muchos premios. No te pierdas y ubícalo, estará muy cerca del “FLOW”.

Además, para tener una mayor experiencia, BAJAJ ha decidido llevar a 10 personas al Vive Latino presentado por Amazon con algunos de sus modelos, así como lo escuchas, si quieres ser una de las personas ganadoras y sentir la adrenalina BAJAJ, solo debes de estar al pendiente de las redes sociales de la marca @BajajMexicoOficia para saber los requisitos y así ser uno de los afortunados de esta maravillosa experiencia.

Este año, Vive Latino presentado por Amazon contará con un line up para todos los gustos, con más de 80 artistas nacionales e internacionales, entre ellos: Kings Of Leon, Bad Religion, Belanova, Rawayana y Arroba Nat. Recuerda, que esta vez no será en el Foro Sol, sino en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

No dejes de ir a este evento musical, que sin duda, es una tradición en la Ciudad de México desde 1998.

Para obtener más información de la marca, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial, YouTube Bajaj México Oficial, Instagram bajajmexicooficial y Tiktok: bajajmexicooficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *