dom. Abr 14th, 2024

THIRTY SECONDS TO MARS lanza “GET UP KID”

La banda multiplatino Thirty Seconds To Mars, lanza un nuevo sencillo llamada “Get Up Kid” a través de Concord Records. Este es el tercer sencillo de lo que será su secto álbum titulado It’s The End Of The World But It’s a Beautiful Day. “Get Up Kid” es un himno cargado emocionalmente de resiliencia y transformación.

“Don’t give in
Waited your whole life for this
Get up kid
Swing and a miss
But life’s around the bend
When the lights are on
But your heart ain’t home
Get up kid”

It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day marca un nuevo territorio sonoro para la banda, con canciones concisas y bien arregladas que se enfocan en voces emotivas, directas desde el corazón e instrumentación y producción intencionales. Las 11 canciones del álbum exploran nuevos sentimientos y colores mientras se consuelan en lo elemental: el amor, aprovechar el momento, la angustia y, en última instancia, la trascendencia.

El próximo mes, Thirty Seconds To Mars hará su tan esperado regreso al festival Lollapalooza por primera vez desde 2006. Además del escenario del festival, encabezarán dos Aftershows oficiales de Lollapalooza en House of Blues de Chicago, el segundo espectáculo agregado por demanda popular. Este otoño, la banda se presentará en el Music Midtown Festival de Atlanta, el When We Were Young Festival en Las Vegas y el Corona Capital Festival de la Ciudad de México. Vaya a https://thirtysecondstomars.com/ para boletos.

IT’S THE END OF THE WORLD BUT IT’S A BEAUTIFUL DAYTRACK LIST

  1. Stuck 
  2. Life is Beautiful
  3. Seasons
  4. Get Up Kid
  5. Love These Days 
  6. World On Fire
  7. 7 to 1 
  8. Never Not Love You
  9. Midnight Prayer
  10. Lost These Days
  11. Avalanche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *