dom. Abr 14th, 2024

H4CK3R incursiona en elmercado mexicano de la mano de Telcel UNIVERSITY Esports México

Ciudad de México, 13 de julio de 2023.- H4CK3R Telcel UNIVERSITY Esports México han llegado a un acuerdo estratégico. La marca de Boosting Shot diseñado para gamers aumentará su presencia con la incursión en el mercado mexicano y sus alianzas no solo con el mundo de los deportes electrónicos sino con la competencia de esporta para universitarios más importante del país.

H4CK3R, con origen en la red, se suma al proyecto como sponsor oficial  con el objetivo de fortalecer el rendimiento de los competidores universitarios que forman parte de la competencia. Además de generar la interacción entre el Boosting Shoot y los participantes de los diferentes torneos y eventos.

Por otro lado, para Janeth Urbina, Country Manager de Telcel UNIVERSITY Esports México: “es un honor que marcas internacionales de primer nivel como H4CK3R, brinden su confianza en el proyecto. Debido a ello, continuaremos con el impulso del talento de los futuros líderes en la industria de los videojuegos”.

Actualmente, Telcel UNIVERSITY Esports México cuenta con la participación de más de 200 instituciones de educación superior, de las cuales destacan: UNAM, IPN, UAM y el TEC de Monterrey.  Para ganar los diferentes premios proporcionados por los patrocinadores, los estudiantes compiten a lo largo del año en juegos como League of Legends, Rocket League y Overwatch 2.

H4CK3R se une a la destacada lista de marcas que forman parte del circuito universitario más grande de México, sumándose a Telcel, Hisense, Office Depot, Redragon, Motorola y Lenovo en este emocionante proyecto. Como colaboradores, cada uno de estos partners contribuirá a una generosa bolsa de premios anual, estimada en más de $20,000 dólares, que se repartirá entre las distintas competencias.

Para más información sobre H4CK3R y el torneo universitario de videojuegos visita universityesports.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *