sáb. Abr 13th, 2024

Tigres Femenil participa en Decididas Summit 2024

2024

Monterrey, N.L., 1 de marzo de 2024. – Tigres Femenil reafirmó su compromiso con la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres al participar en el Summit Decididas 2024. Este evento, dedicado a impulsar a las mujeres como tomadoras de decisiones, se convirtió en un escenario en donde Tigres tuvo participación en dos paneles diferentes y en donde también se le dio un reconocimiento a nuestra jugadora, Jenni Hermoso. 

Miguel Hernández, Director de Marca, compartió su experiencia en el panel Del storytelling a la venta: ¿Cómo construir una marca con propósito? En donde destacó la importancia de contar historias auténticas que contribuyan a construir una marca con propósito, que genere conexiones genuinas con la audiencia, poniendo como ejemplo las colaboraciones con Netflix, Warner Bros, Nickelodeon, entre otras, que también reflejan los valores y la visión del club.

“Tigres Femenil es un proyecto que desde el principio se tomó en serio, nos tomamos en serio el futbol femenil y ahí están los resultados, también Tigres Femenil ha abierto las puertas a nuevas comunidades y a nuevas audiencias, y dentro de esas nuevas audiencias por supuesto que están las mujeres, (…) hoy en día esas niñas y esas chavitas ya tienen referentes femeninos en nuestro equipo, algo que antes no sucedía”, explicó Miguel.

Por su parte, Marisol Rodríguez, Gerente de Responsabilidad Social, se sumó al panel Impacto social: Una cultura que busca sumar. Durante su participación, resaltó los esfuerzos continuos del Club para generar un impacto positivo en la comunidad, enfocándose en la adopción de una cultura que busca sumar a través de iniciativas sociales significativas.

La participación Tigres Femenil por segundo año consecutivo en el Summit Decididas, consolida su compromiso con la promoción de la equidad de género, el empoderamiento de las mujeres y seguir brindando oportunidades para que las mujeres tengan éxito en sus respectivos ámbitos.  Este evento se convirtió en una plataforma invaluable para compartir experiencias, inspirar cambios y fortalecer el camino hacia un futuro más igualitario. Para más información visita nuestra página web o síguenos en nuestras redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *