vie. Abr 12th, 2024

CHARLY LANZA UNIFORMES QUE PLASMAN IDENTIDAD DE EQUIPOS EN LA USL CHAMPIONSHIP

Esta semana, la marca mexicana CHARLY, lanzó los jerseys oficiales 2024 de 2 de los 3 equipos que patrocina en la USL Championship: Pittsburgh Riverhounds SC y Oakland Roots Sports Club.

Por un lado, Oakland Roots Sports Club en asociación con Anthem Blue Cross, el Socio Principal de Oakland Roots SC, que aparece en la parte frontal de la camiseta. Ava Community Energy, socio de mucho tiempo de Oakland Roots SC, se une como una nueva adición en la parte posterior de la camiseta, y el Oakland Airport y el distintivo I FLY OAK regresan en la manga.

El kit primario CHARLY 2024 de Oakland Roots SC tiene un color base negro, superpuesto con un llamativo mosaico de formas geométricas. Este caleidoscopio de formas coloridas simboliza la diversidad y la unidad, reflejando el espíritu inclusivo del club y la comunidad. 

El diseño sugiere un sentido de movimiento hacia adelante y crecimiento, al igual que el avance vertical que el club busca encarnar. Las formas geométricas se ven como bloques de construcción, representando la fuerza y estructura fundamentales del club, cada bloque un paso en su viaje ascendente. La estética general de la camiseta es moderna, audaz y enérgica, para resonar tanto con aficionados como con jugadores, y hacer una declaración dentro como fuera del campo.

Los aficionados podrán adquirir el jersey 2024 en shop.oaklandrootssc.com y en la tienda Oaklandish Downtown.

En cuanto a Pittsburgh Riverhounds SC, Allegheny Health Network regresa como patrocinador del kit de local y 84 Lumber regresa como patrocinador del kit de visita. El Kit de Local “Three Rivers” es completamente negro y presenta un puente amarillo que va desde la esquina inferior derecha hasta la esquina superior izquierda, debajo del emblema de CHARLY. Este puente recuerda a los numerosos puentes ubicados en toda la ciudad de Pittsburgh, cruzando los ríos Allegheny, Monongahela y Ohio, y conectando los diversos vecindarios de la ciudad. Además, el horizonte de la ciudad se representa en el frente de la camiseta, reflejando la vista desde el estadio local de los Riverhounds, Highmark Stadium.

Para obtener más información sobre Pittsburgh Riverhounds SC o para comprar el jersey, visita www.riverhounds.com

Estos lanzamientos son el inicio de un camino exitoso de la mano de la marca y los clubes pues lo que tiene CHARLY es que sabe cómo comunicar una historia y mensaje a través de un jersey. Así lo da a entender la marca: “Lanzar uniformes personalizados es nuestra cosa favorita como marca”, dijo Jason Wells, Director General de CHARLY USA.

Acerca de CHARLY

Fundada en 1949 en la Ciudad de México, CHARLY es una destacada marca de fútbol que es socio oficial tanto de la Liga MX (México) como de la United Soccer League. La empresa, un negocio familiar operado y poseído en tercera generación con sede en León, Guanajuato, cambió su nombre a CHARLY en 1977 y se adentró en el ámbito del fútbol en 2014 cuando lanzaron CHARLY Fútbol. Para obtener más información sobre CHARLY, visita charly.com o sigue a CHARLY USA en Instagram, Facebook, LinkedIn, X, y @charlymxoficial y @charlyfutbol en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *