vie. Jun 14th, 2024

¡TIGRES LLEGA A LAS PANTALLAS DE TV AZTECA!

Ciudad de México, 6 de junio de 2024.- A partir del Apertura 2024, la afición del Club Tigres podrá disfrutar de los partidos de su equipo a través de las pantallas de TV Azteca y sus grandes comentaristas, analistas y narradores del futbol mexicano.

Ambas empresas inician una sociedad comercial con un contrato multi-anual para transmitir en exclusiva los partidos de local del equipo varonil en México. Así, todos los ‘Incomparables’ podrán vivir cada jugada, goles y momentos clave a través de las plataformas de TV Azteca y en televisión abierta.

Este emocionante acuerdo garantiza una cobertura de primer nivel con el talento inigualable de figuras como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Luis Roberto Alves ‘Zague’, David Medrano, Carlos ‘Warrior’ Guerrero, entre muchos otros.

Adicional a la transmisión de los partidos, el acuerdo comercial incluye la promoción permanente de la imagen del Club Tigres a nivel nacional y contenidos exclusivos a través de las distintas plataformas digitales y programas de TV Azteca.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Tigres a la familia Azteca; gracias a esta alianza, la afición Incomparable podrá disfrutar de los partidos de su equipo con la narración de los mejores. Este es el inicio de una gran sociedad entre dos grandes empresas mexicanas y confío en que trascenderá las canchas”, señaló Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

Por su parte, Mauricio Doehner Cobián, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos, Administración de Riesgos Empresariales e Impacto Social de Cemex, señaló: “La suma de dos grandes instituciones como TV Azteca y Club Tigres iniciará una nueva era en la televisión abierta de México. Llevaremos nuestro Club y Afición incomparable a nuevos espacios, programas y regiones de la mano de una de las empresas generadoras de contenido más importantes de América Latina. Esperamos caminar juntos por muchos años y lograr grandes éxitos dentro y fuera del campo.”

Tigres es el equipo más ganador de los últimos 10 años en el futbol mexicano dentro y fuera de la cancha. En este lapso ha concretado colaboraciones con marcas internacionales que le han dado una fuerte proyección en el mercado de Estados Unidos. Comprometido con su labor social y la sostenibilidad, Tigres cuenta con dos equipos inclusivos (Tigres PowerChair y Tigres Unión), así como con el primer Estadio Cero residuos del país. 

Hoy, gracias al acuerdo comercial con TV Azteca, la nueva casa de los Tigres, y esta alianza estratégica con Grupo Salinas, su proyección se consolida aún más para seguir cosechando triunfos y poniendo juntos el nombre de México en lo más alto, llevando los juegos de la UANL a todos los hogares de México en televisión abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *