vie. Jun 21st, 2024

Tinder y Santa Wendy de lxs Perdidxs iluminan el camino del amor

CDMX, 2 de octubre del 2023 – Tinder, la aplicación de citas más popular del mundo, se sube a uno de los trends más divertidos en redes sociales e invita a Wendy Guevara o, como sus propios fans y miembros de Tinder la han bautizado, Santa Wendy de lxs Perdidxs de Tinder, ¡a bendecir los Matches de todo México!

¡Leíste bien! Resulta y resalta que en días pasados, creadores de contenido como @isabella_hrv@anafer.lemus@pamm11.11@larealbandiba, entre muchos otros, revivieron e hicieron nuevamente viral unos de los trends más entretenidos, eligiendo a Santa Wendy como su nueva patrona, que, a través de super divertidas peticiones, le piden con “harta fe” que lxs ayude para dejar de estar #PerdidxsEnElAmor. Lo que ninguno esperó, fue que Wendy Guevara, con su distintivo y ardiente sentido del humor, respondiera a sus plegarias. Y si de amor y relaciones se trata, Tinder no podía quedarse fuera, invitando a Wendy a bendecir sus Matches y futuras citas, sabiendo que “Todo empieza con un Swipe TM”.
Para ayudar mucho más a iluminar a estas pobres almas solitarias, Tinder y Santa Wendy han decidido obsequiar unos increíbles kits que incluyen:1 veladora oficial de Santa Wendy de lxs Perdidxs de Tinder.1 manifestación “efectivérrima” para pedir por ese amor perdido.¡2 sorpresas digitales! Sigue a @TinderMexico y @TinderMex para conocerlas.
 Aquí te contamos cómo puedes obtener tu kit:Asiste al Templo de lxs Perdidxs del 4 al 8 de octubre – Pop up store ubicada en Durango 275, colonia Roma. Únicamente debes mostrar que eres miembro de Tinder y podrás disfrutar de esta divertida y gloriosa experiencia.¿No puedes ir a recoger tu veladora en persona? ¡No te preocupes! Si vives en CDMX, León, Monterrey o Guadalajara, puedes hacer tu pedido en línea, totalmente gratis y siguiendo las instrucciones en www.santawendydetinder.com *Hasta agotar existencias.Si lo tuyo es más digital, en el mismo sitio podrás adquirir y personalizar tu veladora digital de Santa Wendy de Tinder para compartirla en tus redes.¡Lxs #PerdidxsEnElAmor ya no están solxs, y nimoderrimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *