jue. Jul 18th, 2024

SIGUE ENAMORÁNDOTE DE TNT NOVELAS CON EL ESTRENO DEL EMOCIONANTE DRAMA COREANO “18 OTRA VEZ”

Ciudad de México, 3 de octubre de 2023 – TNT NOVELAS, el nuevo canal de TV Paga dedicado al universo de las telenovelas de alta calidad mundial, suma un nuevo título a su programación: el drama coreano 18 OTRA VEZ se estrena el domingo 8 de octubre a las 21:00hs. de México con cuatro nuevos episodios cada domingo. Con esta propuesta, TNT NOVELAS acompaña a los fanáticos latinoamericanos de las telenovelas a acercarse aún más a todo lo que les apasiona: personajes conmovedores, historias de amor profundas y conflictos tan inesperados como emocionantes.

El drama coreano 18 OTRA VEZ, que llega a TNT NOVELAS a partir de octubre, está inspirado en la película 17 Again protagonizada por Zack Efron. La trama sigue a Hong Dae-yeong, un adolescente atractivo y popular que podía tener a cualquier chica que quisiera, con un futuro que parecía muy prometedor. Pero a los 35 años, después de años de beber y fumar, y luego de divorciarse de su esposa, ser ignorado por sus hijos y ser despedido de su trabajo, se pregunta porque todo salió mal, deseando poder dar marcha atrás en el tiempo. Sintiéndose cada vez más patético y desesperanzado, regresa a su antigua escuela secundaria, y mientras fantasea con los buenos tiempos del pasado, lanza una pelota de baloncesto y pide el deseo de volver a tener 18 años. Alguien allá arriba escucha su súplica y, milagrosamente, se convierte en un joven de 18 años de nuevo. Dada esta segunda oportunidad, cambia su nombre a Go Wuyeong y comienza su nueva vida, que incluye nuevas oportunidades para acercarse a sus hijos adolescentes.

El elenco de 18 OTRA VEZ incluye a talentosos actores coreanos como Kim Ha-neul, Wi Ha-Joon, No Jeong-ee, Yoon Sang-hyun, Lee Ki-woo, Ryeoun, Lee Do-hyun, Kim Kang-hyun, Kim Yoo-ri y Lee Mi-do. La dirección está a cargo de Ha Byung-hoon, mientras que el guion es obra de Kim Do-yeun, Ahn Eun-bin y Choe Selim.

Desde su lanzamiento a finales de junio, TNT NOVELAS abre un nuevo espacio que permite redescubrir el formato fascinante de las novelas a través de historias que crean una íntima conexión con sus millones de fanáticos. Sumérgete en el mundo de TNT NOVELAS, el canal que te conquistará a través de personajes poderosos que te van a enamorar.

18 OTRA VEZ también está disponible en HBO Max.

¡Síguenos en Redes Sociales! 

Página web: http://www.tntla.com
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
YouTube: http://www.youtube.com/tntlatam
Instagram: @tntlatam
TikTok: https://www.tiktok.com/@tntlatam 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *