mar. Abr 23rd, 2024

TIPS PARA ASISTIR AL MUNDO JOVEN FEST

2 y 3 de marzo, Centro Citibanamex

Ciudad de México, febrero de 2024.- El evento Mundo Joven Fest 2024 está a punto de desplegar su alfombra para recibir a estudiantes ávidos de explorar nuevas oportunidades educativas en el extranjero y a los viajeros en general, este fin de semana: sábado 2 y domingo 3 de marzo en Centro Citibanamex, a partir de las 10:00hrs y hasta las 20:00hrs. 

Esta edición promete ser más emocionante y enriquecedora que nunca, ofreciendo a los asistentes la oportunidad única de interactuar cara a cara con representantes de destacadas instituciones educativas internacionales, además de que están reunidos los mejores asesores de viajes para orientar e informar a los viajeros de las mejores opciones para su próximo viaje.

TIPS PARA ASISTIR AL MUNDO JOVEN FEST:

  1. Define tus objetivos: Establece tus metas y objetivos académicos y de destinos antes de asistir. Esto te ayudará a enfocar tu búsqueda y a tomar decisiones alineadas con tus aspiraciones.
  2. Haz tu registro previo: al hacer tu registro en Mundojovenfest.com/estudios te aseguras de tener entrada gratuita, pero además con la encuesta que viene en el registro, de acuerdo con tus intereses te llegará información sobre las opciones que mejor se adapten a lo que estas buscando. 
  3. El mejor horario para asistir: Aunque el evento se llevará a cabo de 10:00 a 20:00hrs, te recomendamos asistir de 10:00 a 13:00hrs donde podrás participar en promociones especiales y además contar con una asesoría más personalizada sin tanta gente.
  4. Asiste a conferencias: Participa en las conferencias que ofrecen información valiosa sobre estudios en el extranjero, becas, procesos de solicitud y experiencias personales de estudiantes que ya han vivido la experiencia. También habrá conferencias específicas sobre destinos como Tailandia, Ixtapa, Corea o Japón, por mencionar algunos. 
  5. Considera las finanzas: Investiga costos y oportunidades de financiamiento. Asegúrate de comprender los aspectos financieros de estudiar en el extranjero. No te olvides de preguntar por las ofertas en tours al 2X1 y pago a meses sin intereses. 
  6. Habla con representantes: Aprovecha la oportunidad de hablar con los representantes de las universidades y programas. Haz preguntas específicas sobre los programas, requisitos y oportunidades que ofrecen. Si vas en búsqueda de un viaje de placer, recuerda que estarán los mejores asesores de viajes, por ejemplo, a Tailandia o viajes en cruceros, etc. 
  7. Mantente abierto a nuevas oportunidades: Aunque es importante tener un plan, mantén la mente abierta a nuevas posibilidades y destinos. Puede que descubras oportunidades emocionantes que no habías considerado inicialmente.
  8. Compara ofertas: no te quedes con la primera información, por lo menos visita tres stands para que tengas un amplio panorama de los servicios o productos en diferentes empresas. 
  9. Ve sin prisas: asiste considerando que recibirás información, en asesorías personalizadas o conferencias, y esto lleva tiempo, así que ve con tiempo disponible para escuchar. Así podrás contar con la información necesaria para tomar una decisión bien informada. 
  10. Viste cómodamente: Prepara tu outfit cómodo para recorrer el evento con facilidad. La comodidad te permitirá concentrarte en la información y disfrutar de la experiencia.
  11. Haz uso de la guardería:  Si llevas niños pequeños, podrán disfrutar de un área de guardería con profesionales al cuidado de los chiquitos para que tú puedas visitar tranquilamente los stands.
  12. En familia o grupo de amigos: Podrás disfrutar de una tarde agradable en familia visitando el área de food trucks y barra de coctelería para recargar energía.

Mundojovenfest.com/estudios  es una oportunidad imperdible para aquellos que buscan explorar y aprovechar al máximo las posibilidades educativas en el extranjero aprovechando promociones exclusivas para el evento como descuentos de hasta 40% o hasta 24 MSI con bancos participantes. Pero también para aquellos que están planeando su próximo viaje nacional o internacional, ya que podrán encontrar Tours al 2X1 o hasta 50% de descuento e incluso facilidades de pago con meses sin intereses. 

Sigue la conversación en:

mundojovenfest.com/estudios

facebook.com/mundojoven.estudiosenelextranjero

https://www.instagram.com/mundojoven.estudios/?hl=es-la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *