mié. Feb 28th, 2024

‘Tips para potenciar el diseño de tu hogar con muebles auxiliares, según los expertos’

Foto: Centro de TV Patro

‘No uses esta pieza sólo como soporte para tu televisor, utilízala como un aliado

en la organización y coloca elementos decorativos como marcos de fotos, plantas en macetas o arte para mejorar el aspecto general de la estancia’, recomiendan los diseñadores Juan Manuel García y Adrián Marfil, fundadores de Los Patrones.

Eleva tus espacios de recreación con una cantina o barra de Bar

Tener en el hogar un espacio de recreación y relajación como un bar, hoy en día es un privilegio que todos debemos considerar.

Foto: Barra de bar y Cantina Tana

‘Si vives en un departamento o en una casa con espacio limitado, te sugerimos un una barra de bar. Y si buscas darle uso a ese rincón de tu casa que siempre ha estado desocupado, una cantina va a ser la mejor decisión’, comentan las diseñadoras Norma y Cynthia Maldonado, fundadoras de Tana Karei.

Decora sin culpas

En la actualidad, el diseño de interiores sostenible se ha convertido en una tendencia de constante crecimiento. Cada vez más personas están buscando formas de decorar sus hogares de manera responsable, minimizando el impacto ambiental y promoviendo un estilo de vida eco-friendly.  La selección de materiales es uno de los pasos clave para el acabado y desarrollo de proyectos de mobiliario. Opta por materiales naturales y sostenibles en tus muebles y elementos decorativos, como los tableros de melamina de Tecnotabla para crear para crear espacios sostenibles y estéticamente atractivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *