sáb. Abr 13th, 2024

TNT SPORTS ASEGURA LOS DERECHOS DE RETRANSMISIÓN DE LA UEFA WOMEN’S CHAMPIONS LEAGUE

Ciudad de México, 21 de febrero del 2024.- Warner Bros. Discovery anuncia la adquisición de los derechos de retransmisión de la UEFA Women’s Champions League para las temporadas 2023-24 y 2024-25. 

La cobertura comenzará a partir del 19 de marzo con la ronda de Cuartos de Final de la actual temporada. Los partidos se emitirán en el canal de televisión por cable TNT. La producción y ejecución de las retransmisiones correrán a cargo de TNT Sports.
La obtención de los derechos son el resultado de un acuerdo de sublicencia con DAZN, el hogar global del fútbol femenil.  

“Estamos encantados de anunciar la Women’s Champions League. Es una competición que refuerza aún más la cartera de contenidos de Warner Bros. Discovery y que amplía nuestra cobertura de las competiciones de UEFA
Llevamos muchos años trabajando con la Champions y nos sentimos muy orgullosos de transmitir tanto la Champions masculina como ahora la femenil en México. 
Esto también es un logro para nuestros millones de fans, que podrán seguir la competencia de clubes de más alto nivel a través de nuestras transmisiones”, declaró Diego Vieira, Head of Sports de Warner Bros. Discovery en México.

TNT Sports emitirá 13 partidos de las fases de clasificación de la UEFA Women’s Champions League 2023/24, incluida la Gran Final, prevista para el 25 de mayo en Bilbao (España). 

Para la edición 2024-2025 de la Women’s UEFA Champions League, TNT Sports adquirió la licencia de los derechos para emitir 25 partidos repartidos en todas las fases del torneo, en el que participarán los principales clubes europeos y renombradas estrellas del fútbol mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *